Contenido
- Entrenamiento con jaula
- atención
- Restricción de comida y agua de un día para el otro
- Problemas médicos y de comportamiento
Un perro entrenado se convierte en un animal doméstico bien ajustado en cualquier familia. Los perros más viejos que ya han sido entrenados para hacer sus necesidades fuera de casa pueden volver a los tiempos anteriores al entrenamiento de acuerdo con las circunstancias. Ser coherente en su enfoque de entrenamiento le ayudará a reeducar a su perro a hacer las necesidades en el exterior de su casa.
Paseos frecuentes con el perro reducen la posibilidad de "accidentes" con orina y heces en casa (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
Entrenamiento con jaula
Los perros son animales acostumbrados con tocones y encuentran comodidad en lugares pequeños y seguros. Proporcionar una jaula para su perro puede ayudar a disminuir los accidentes con la orina y las heces dentro de la casa. La mayoría de los perros no van a orinar o defecar en la jaula, pues la ven sólo como un lugar para dormir y relajarse. Dejar la jaula lo más cómodo posible para su perro le ayudará a acostumbrarse con la idea de este tipo de
Las jaulas son como una madriguera para los perros (perro que se atreve en metal kennel image by Paul Retherford de Fotolia.com)atención
Los perros buscan la atención de los propietarios como lo harían en relación al líder de una manada salvaje. Dar a su perro una amplia atención y el ejercicio físico puede ayudar a disminuir los accidentes en la casa durante el tiempo de inactividad en la familia. Permitir que su perro se quede al aire libre lo más frecuentemente posible les ayudará a volver a hacer las necesidades fuera. Llevar a su perro para un paseo hasta que los orinen y evacuen poco después de comer disminuye la posibilidad de que ellos hagan suciedad dentro de casa.
Jugar al aire en vivo ayuda a su perro a tener horarios regulados para las necesidades (dog image by cathy stancil from Fotolia.com)
Restricción de comida y agua de un día para el otro
Los perros con alimentación regada tienen normalmente movimientos intestinales más regulares que los perros que tienen comida a disposición durante todo el día. Los perros que también no comen durante la noche tienen menos probabilidades de defecar dentro de casa. Aunque no es una buena idea restringir el consumo de agua de su perro por la noche, limitarlo a alrededor de uno a dos vasos de agua puede disminuir la necesidad de que el animal orina en medio de la noche.
Problemas médicos y de comportamiento
La suciedad repentina causada por un perro previamente entrenado puede indicar un problema médico de su mascota. Los problemas urinarios e intestinales de los perros deben ser diagnosticados por un veterinario para garantizar la buena atención y la cura del problema médico. Estos inconvenientes también pueden ser una cuestión de comportamiento, especialmente si los propietarios del perro tienen un cambio drástico y repentino en la rutina.Reajustar a su perro a los nuevos cambios lleva tiempo y consistencia. El uso de la técnica de refuerzo positivo ayudará a su perro a entrar de nuevo en la rutina de la familia.