Contenido
Una de las mayores diferencias entre una cámara de vídeo de CCTV y una cámara web es que el cable USB de la webcam no puede viajar a grandes distancias como un cable coaxial de una CCTV. Para utilizar una cámara web como si fuera una cámara de CCTV, utilice un adaptador de cable USB para que pueda utilizar el cable coaxial. El adaptador se puede adquirir en una tienda de electrónica o tiendas de ordenadores. No es necesario modificar la cámara.
instrucciones
Webcam se puede utilizar para la vigilancia (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Conecte el cable de alimentación del adaptador USB a una toma de corriente. Conecte el cable USB de la cámara web en el puerto USB de un adaptador de envío. Los ejemplos de un adaptador de envío incluyen el adaptador USB coaxial Sendtek, el adaptador coaxial Forvus o el adaptador y el extensor USB CNC.
-
Rosque un extremo del cable coaxial en la salida coaxial del adaptador. Pase el cable coaxial a lo largo del pie de la pared hasta llegar al ordenador.
-
Rosque el extremo del cable coaxial a la entrada coaxial en el adaptador receptor USB. Conecte el cable de alimentación del adaptador a una toma de corriente. Conecte el cable USB conectado al adaptador en un puerto USB disponible en el ordenador. Si no hay un cable USB conectado al adaptador, inserte uno de los extremos de un cable USB en el puerto de salida USB del adaptador y el otro extremo a un puerto USB del ordenador.
-
Haga clic en la "X" roja en la esquina superior derecha de la ventana "Agregar un nuevo hardware" cuando aparezca en el equipo.
-
Descargue el programa de vigilancia de vídeo en el escritorio. Los ejemplos de programas populares para este uso incluyen el programa Vitamin D, la versión de prueba de Webcam Video Capture o el software de descarga de vídeo de vídeo. Haga doble clic en el archivo tan pronto como haya terminado de descargar, para comenzar la instalación. Siga las pantallas para instalar el programa en su disco duro. Salga de la instalación tan pronto como finalice.
-
Ejecute el programa de vigilancia de vídeo seleccionándolo en "Todos los programas" del menú de inicio. Siga el asistente de configuración que aparece para seleccionar la fuente de vídeo que está siendo enviada por la cámara web. Si un asistente no aparece, seleccione manualmente la cámara web del menú "Vídeo" o "Fuente" en la pantalla principal del programa. Ahora se puede monitorear el vídeo que está siendo enviado por la cámara web en la ventana de vídeo del programa.
Qué necesitas
- Adaptador de envío USB
- Adaptador de recepción USB
- 15,24 metros de cable coaxial
- Cable USB