Contenido
Reproduzca la vida artificial usando silicona industrial para hacer muñecas que parecen ser tan reales como los humanos. Estas muñecas empiezan como esculturas en otra forma como la arcilla. Una negativa tridimensional de la escultura se hace en un molde líquido de goma que recoge cada detalle. La silicona se añade al molde seco para crear cuántas reproducciones de escultura que quieras. Tener la habilidad de crear moldes permite a artesanos y entusiastas tener la misma oportunidad de hacer muñecas personalizadas de silicona industrial.
instrucciones
Muñeca de porcelana (muere la imagen de Lyudmila B de Fotolia.com)-
Dibuja un patrón para el tamaño y forma de las partes de tu muñeca. Coloque algunas arcillas dentro de las formas lisas para parecer con las partes de las muñecas. Decida el grosor de la parte y añada la arcilla para hacer una escultura de cada una. No junte las partes en una sola, ya que los moldes se harán para cada parte individual. Haga la escultura del modo que las bolas y los elásticos de las juntas puedan caber, dejando las formas vacías. Esculpa bolas para los hombros, rodillas, codos y pelvis que puedan entrar en los agujeros. Si es necesario, asegúalos en un horno para finalizar.
-
Cree un campo de contención para sujetar la escultura y el molde de goma alrededor de ella. Predice los pedazos de madera en una forma rectangular para contener la escultura. Ponga un pie de página a la caja. Utilice una silicona de calafate para asegurarse de que el caucho no se escapará en los bordes del campo de contención.
-
Añada la escultura al pie de página dentro de la caja con la silicona de calafate. Esto evita que la escultura se mueva mientras el molde se seca. Pinte la escultura con un agente de sellado como la goma laca de goma para evitar que se escurre. Compre un agente de liberación y aplíquelo a la escultura y dentro del campo de contención. Los agentes de liberación normalmente vienen en latas de aerosol y pueden ser pulverizados, pero también están disponibles en forma líquida. Aplicar ligeramente cualquiera de los tipos. Esto permite que el molde sea fácilmente removido del campo de contención y de la escultura cuando sea completado.
-
Mida el molde de goma y mezcle de acuerdo con las instrucciones del embalaje del producto. Siga las instrucciones correctamente para obtener un molde adecuado. Primero, vierta la mezcla del molde de caucho en el campo de contención y alrededor de la escultura. Despeje de forma constante y cubra gradualmente la escultura. Cuando esté totalmente cubierta, permita que el molde de caucho se seque por lo menos 16 horas. Después de seco, retire con cuidado el molde para la reproducción.
-
Despeje la silicona en el molde acabado para crear réplicas de cada parte de la muñeca. Adjunte los ganchos S dentro de las muñecas, los tobillos, y la cabeza calafateándolos hacia las zonas huecas al final de cada parte. Enrolle el elástico alrededor de los ganchos y pase dentro de las partes huecas del cuerpo. Pase una línea de elástico de un puño al otro, atravesando a través del torso. Pase dos otras líneas de los ganchos en los tobillos para atraparlos a la cabeza. Todos los elásticos deben estar escondidos cuando termine.
Qué necesitas
- Lápiz y papel
- Esculturas de arcilla de partes de la muñeca
- horno
- Pieza de madera
- Martillo y clavos
- Silicona de calafate
- cepillo
- goma laca
- "Agente de liberación"
- Caucho para moldeo
- silicona
- Ganchos en S
- elástico