Contenido
Si usted tiene una puerta de cristal y un perro territorialista en su casa, puede tener un problema en las manos. Los perros territorialistas tienden a ladrar y saltar siempre que una persona o animal pasa por sus casas. Si su puerta está hecha de cristal, su perro puede comenzar a saltar contra ella en el intento de llegar al intruso y defender su territorio. Aunque puede parecer un desafío acabar con este comportamiento, es posible con una mezcla de entrenamiento y gestión.
instrucciones
Usted puede entrenar a su perro para no molestar con los pasantes en la puerta de casa (David De Lossy / Digital Vision / Getty Images)-
Confia a tu perro en una habitación cerrada o a prueba de animales cuando esté fuera o no pueda asistirlo. Utilice portones para mascotas para mantenerlo atrapado. Escoja una habitación que no tenga ventanas que den a la calle o fuera de su casa.
-
Coloque su perro en el collar y pídale a un amigo o vecino para caminar delante de la casa o golpear la puerta de cristal, de acuerdo con lo que hace que su perro salte.
-
Sostenga el collar de su perro y espere tranquilamente hasta que se calme. Juega los bocadillos en tu boca si eso te distrae y lo recompense por el comportamiento tranquilo. Ordene un comportamiento incompatible, como un "sienta", y lo recompense por obedecer.
-
Repita el proceso con su vecino golpeando o pasando hasta que el perro no se preocupe más con eso y sea capaz de mantener la calma. Esto puede llevar de un día a unas semanas.
-
Supervise a su perro cuando él está en el cuarto con la puerta de cristal hasta que usted sepa que puede confiar en él. Utilice un collar para atarle a usted oa una pieza de mobiliario resistente para mantener el control sobre si tiene un invitado inesperado.
consejos
- Haga un proceso lento de desensibilización o, de lo contrario, podrá sobrecargar al perro y hacer que el problema se agrave.
advertencia
- Si su perro actúa agresivamente con personas, busque la ayuda de un instructor profesional o de comportamiento.
Qué necesitas
- cajón
- Puertas para animales
- correa
- ayudante
- aperitivos