¿Qué hacer cuando la bandeja de entrada de Outlook Express supera el límite de tamaño?

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 25 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Enero 2025
Anonim
¿Qué hacer cuando la bandeja de entrada de Outlook Express supera el límite de tamaño? - Artículos
¿Qué hacer cuando la bandeja de entrada de Outlook Express supera el límite de tamaño? - Artículos

Contenido

Microsoft Outlook Express es un cliente de correo electrónico popular y utilizado por muchas personas. Aunque es eficaz en lo que hace, hay un límite de tamaño de 2 GB que puede causar un poco de molestia. Se produce en archivos dejados en su bandeja de entrada y, después de alcanzar ese límite, puede estar dañado. Hay maneras de reparar, sin embargo, para que pueda acceder a su bandeja de entrada de nuevo y continuar utilizando Outlook Express.


Aprenda qué hacer para volver a utilizar su correo electrónico de Outlook (computadora ed email image by haruspex from Fotolia.com)

Reducir el tamaño de la bandeja de entrada

La compresión de su bandeja de entrada de Outlook puede ayudar con cualquier tipo de corrupción que pueda ocurrir. Para comprimirla, tendrás que abrirla y comprobar si está configurada para trabajar sin conexión, que se encuentra en el menú "Archivo" de tu Outlook. Seleccione Outlook Express en la lista de carpetas y, a continuación, cierre el menú. Después de hacer esto, haga clic en el menú "Archivo" de nuevo y, a continuación, en "Archivar". Seleccione y haga clic en "Compactar todas las carpetas." Deje que Outlook haga su trabajo y no utilice el equipo mientras se está ejecutando la compresión.


A veces puede aparecer un error al hacer esto. Si es así, cierre Outlook y empiece de nuevo. Si empaqueta las carpetas no adelanta nada, mueva todos sus mensajes desde la bandeja de entrada y colóquelos en una carpeta diferente y, a continuación, elimine el archivo DBX de estos mensajes. Si el error es en otra carpeta, elimine el archivo DBX correspondiente para ello. Esto debe resolver la corrupción que está ocurriendo.

Reduzca los archivos más grandes

Si ha enviado un archivo que es mayor que 2 GB y que acaba de corromper su bandeja de entrada, puede intentar reducirlo para obtener acceso a ella de nuevo. Para ello, necesitará descargar un programa gratuito de Microsoft llamado PST2GB. Sin embargo, utilizando el archivo que recibirá tendrá un segmento que no se puede recuperar. Por lo tanto, utilícelo con cuidado. Instale la aplicación de Microsoft y, a continuación, siga las instrucciones para reducir el tamaño del archivo.


Si prefiere utilizar un método diferente, puede reducir el tamaño de archivo mediante un editor hexadecimal, pero puede ser más complejo de lo necesario para la mayoría de los usuarios. Usando uno de ellos, como el IHEX, usted será capaz de cargar pequeñas partes del archivo al mismo tiempo y, por lo tanto, tener acceso a su bandeja de entrada de nuevo. Sin embargo, puede perder datos con este método.

Utilizando software de terceros

A veces, la única manera de entrar en su bandeja de entrada para eliminar archivos y restaurar datos dañados es utilizar un software de terceros. Estos programas están diseñados para entrar en su bandeja de entrada y corregir cualquier problema que pueda haber, si no se puede corregir con la compresión o eliminación de los archivos DBX. La mayoría de los programas de recuperación de Outlook Express no son gratuitos, entonces decida si desea gastar dinero con el proceso. Usted puede comprar un programa como Recovery Toolbox para Outlook Express, Advanced Outlook Repair o Outlook Recovery para estos fines.

prevención

Hay algunas herramientas de Microsoft que pueden ayudar a prevenir que su carpeta se vuelva demasiado grande. Si tiene Windows XP, el Service Pack 1 incluye una herramienta que impide a su bandeja de entrada recibir más mensajes tan pronto como alcanza 1,82 GB. También puede hacerlo si tiene Office 2000 Service Release 1 o 1-A. Esta actualización, sin embargo, no da una advertencia cuando su bandeja de entrada se vuelve demasiado grande.

La compresión regular de las carpetas puede ayudarle a no alcanzar el límite de 2GB. Además, si mueve los archivos de la bandeja de entrada a carpetas independientes, esto también puede ser útil. Prevenir puede evitar el dolor de cabeza enorme de tener sus archivos dañados.