Contenido
Una sala de masaje bien diseñada crea una atmósfera relajante que permite al terapeuta de masaje, o masajista, ejecutar su arte con éxito. Un masaje alivia la tensión, los dolores en los músculos y la rigidez. Aumenta la circulación y se puede utilizar para tratar las enfermedades crónicas como la artritis, las migrañas y las condiciones de estrés repetitivo. Los masajes localizados se pueden hacer en cualquier lugar, pero un masaje corporal requiere una sala bien equipada que sea pacífica y silenciosa.
instrucciones
El masaje puede aliviar tensiones, dolores y enfermedades crónicas (Masaje King, Lavendar Green, Smart Home)-
Instale la mesa de masaje plegable y con una cavidad para la cara. La mesa debe tener una superficie suave y cojín un poco firme. Debe ser hecha de material lavable como cuero.
La mesa de masaje debe ser suave -
Pinta la sala de masaje con colores calmantes y neutros como, azul bebé o verde océano. Utilice colores claros de madera en las puertas y armarios.
-
Coloque los controles de luminosidad en las luces para que pueda controlar la atmósfera del lugar. Coloque pequeñas lámparas alrededor de la habitación para una iluminación armoniosa.
-
Utilice un piso que sea cómodo para que el masajista se ponga de pie. Evite superficies duras como mármol y azulejo.
-
Coloque un gabinete debajo del lavabo para las toallas. Utilice tiradores de puerta que pueden ser abiertos fácilmente por el masajista cuando sus manos estén con aceite.
Utilice tiradores de puerta para los armarios para facilitar la apertura cuando la mano del masajista esté con aceite -
Toque un CD con música relajante. Esparce velas y aceites aromáticos por la sala.
-
Haga un tratamiento acústico en la sala para eliminar distracciones para el cliente y para el masajista.
-
Coloque la mesa de masaje cerca de la mesa de los aceites, lociones, piedras calientes y toallas.
Colocar la mesa de masaje cerca de los productos facilita el trabajo del masajista -
Construye un armario grande para las toallas y las robas. Compre un calentador para toallas. Colgar cortinas que inhiben la luminosidad de las ventanas para controlar la luz de la habitación.
Calentadores de toallas son un elemento necesario -
Coloque un aviso de "En uso" en la puerta, o instale luces por encima de las puertas para indicar que la sala está ocupada.
Qué necesitas
- Mesa de masaje
- Controladores de brillo
- lino
- Sistema de audio
- Sistema a prueba de sonido
- velas
- óleos
- Calentadores de toalla