Contenido
Las garrapatas son pequeños parásitos comúnmente encontrados en animales domésticos o en personas que pasaron un tiempo en áreas arboladas. Algunas especies son tan pequeñas como una sarda, siendo difíciles de percibir en la piel. Si hay garrapatas en su región, usted puede limpiar su patio trasero con un tratamiento de cal para matarlos. Cuando se combina con otros métodos de tratamiento, la aplicación de cal puede controlar los problemas con las garrapatas en su jardín.
instrucciones
Las garrapatas no se resisten a la cal (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Coloque guantes de seguridad y un sombrero para protegerse de las garrapatas durante el tratamiento. Usa pantalones largos en el marco de las medias y una camisa de mangas largas, si el clima lo permite. Borra un repelente de garrapata en ti antes de salir de casa.
-
Corte la hierba a una altura de 5 cm a 8 cm, principalmente en áreas sombreadas. Las garrapatas absorben la humedad del aire y la hierba corta los expone al calor ya la luz del sol, ayudando a matarlos.
-
Utilice tijeras de poda para cortar arbustos que son muy grandes. Reúna las hojas y cortes de césped y arbusto con un rastrillo y deséchelos en bolsas de basura.
-
Esparcir cal en polvo por todo el patio, incluyendo los canteros de flores y los arbustos. Utilice el rastrillo para separar la cal en la hierba. Preste mucha atención en áreas sombreadas.
-
Mantenga a los niños y las mascotas lejos del patio trasero.
consejos
- Las gallinas-deangola son un predador natural de garrapatas, por lo que si se permite en su región, cree algunas en su jardín.
Qué necesitas
- Guantes de seguridad
- sombrero
- Repelente de garrapata
- Cortadora de pasto
- Tijeras de poda
- Rincón de jardín
- Bolsas de basura
- Cal en polvo