Contenido
Todos nosotros ya sufrimos oyendo la broma horrible de alguien. Ellos creen que son hilarantes, y usted no los entiende. Pero usted se ríe de cualquier manera, tratando de sonar realmente entretenido. Estos son los consejos para poder reír la próxima vez que su jefe, amigo o persona querida contar un chiste sin gracia.
instrucciones
Aprende a risa falsa (Matt Cardy / Getty Images News / Getty Images)-
Espera el momento de clímax. Cuando un chiste es contado, usted ya tiene una idea clara al principio si va a ser divertida o no. Si la persona que la cuenta es envolvente, no le importa reír. Pero si ella se está enrollando o contando una broma de rubia que todos ya conocen, no comience a reír pronto. Preste atención a ella y trate de hacer una cara de sorpresa mientras se enrolla cada vez más.
-
Comience a reír poco a poco. La risa real no comienza de la nada, viene de dentro. Entonces tienes que reír de mentira poco a poco y gradualmente. Primero, usted debe sonreír. Cuando esté cerca del clímax, deshágase de la cara de sorpresa y transforme en una sonrisa.
-
Haz ruidos. Imite un sonido de risa como "rara" o "rerê". Hazlos alternando con la sonrisa cuando la broma está llegando al final.
-
Dé un tiempo entre el final de la broma y el aumento de su risa. No es aconsejable que te rías antes del final, ni durante el clímax. Para evitar esto, espero un corto período de tiempo después de que el chiste se ríe.
-
Ría de una manera natural. Cada uno se ríe a su manera, pero lo importante es ser consistente. No exagere. Trate de parecer natural mientras da risa falsa para todas las bromas horribles hasta el final de su vida.
consejos
- Un golpe en la espalda o en el brazo de la persona que contó la broma puede ayudar en su fingimiento. Esto le impedirá notar su falta de interés en la broma y hacer que pensar que usted la encuentra tan divertida que necesita expresarse físicamente. Si usted mira, muchas personas lo hacen cuando escuchan algo extremadamente divertido y no se puede controlar por un momento.