Cómo pintar una pared de turquesa envejecida

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pintar una pared de turquesa envejecida - Artículos
Cómo pintar una pared de turquesa envejecida - Artículos

Contenido

Si desea dar un aspecto antiguo pero con un toque moderno en su casa, pinte una pared o una habitación con un tono turquesa envejecido. Una pared de este color puede dar un estilo audaz o puede oscurecer un cuarto vivo, dependiendo del tono de la turquesa que usted utilice. Las paredes envejecidas pueden tener la apariencia de textura o ser realmente texturizadas. La profundidad del envejecimiento está con usted. El efecto final da a la pared un estilo envejecido.


instrucciones

Dé un aspecto antiguo a su pared con el tono turquesa envejecido (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Utilice un rodillo de pintura para preparar la pared con un primer azul claro. Deje que la pared se seque completamente.

  2. Pinta la pared con un tono turquesa claro, si lo desea. Cuanto más colores utilizas durante el proceso de pintura, mayor será la variación obtenida. Deje que la pared se seque completamente.

  3. Mezclar 3,8 litros de agua con una pequeña cantidad de pigmento en polvo turquesa. Compruebe la etiqueta del producto para descubrir la cantidad adecuada para el tipo de pigmento que está utilizando.

  4. Despeje el yeso en polvo en otro cubo. Mezclar el agua teñida en el yeso. Siga las instrucciones del fabricante en cuanto a la cantidad de agua que debe mezclar con el yeso para crear la consistencia correcta. Mezclar el agua y el yeso hasta que la masa quede con una consistencia leve, ligeramente dura y sin granos.


  5. Utilice el extremo de una espátula común o de vidriero y aplique una fina capa de yeso teñido de turquesa a la superficie para dar textura. Deje que el yeso se seque completamente. Esto puede tardar unos días.

  6. Aplique una capa de tinta azul turquesa en un tono diferente tanto del color del primer y del yeso coloreado pasados ​​anteriormente, con un largo rodillo de pintura acolchada. Dejar secar durante la noche.

  7. Utilice una lija para lijar los bordes, las esquinas y algunas áreas de la pared para crear un aspecto aún más desgastado cuando la capa final de tinta esté seca. Lijado en movimientos circulares suaves para revelar los varios con tonos de turquesa debajo del color final de la pintura, incluyendo su color turquesa original y el yeso de color turquesa.

  8. Limpie la pared con un paño húmedo después de que haya terminado de lijar para quitar las partículas de polvo que el lijado puede haber levantado.


consejos

  • En algunos casos, el pigmento se mezcla directamente en el yeso y no dentro del agua. Compruebe las instrucciones de su pigmento antes de mezclar el yeso.
  • Siempre mezcle menos pigmento en el agua de lo que usted piensa que necesita. Es mejor crear un pigmento claro y añadir más según sea necesario que hacer una pigmentación muy oscura de inicio.

advertencia

  • Utilice siempre una máscara protectora al lijar las paredes para ayudar a controlar la cantidad de polvo que entra en sus pulmones.
  • Lijar las paredes puede liberar plomo en el aire si alguna de las pinturas tiene plomo en su composición.