Contenido
La historia de Victor Frankenstein y su creación monstruosa es uno de los primeros romances de terror, escrito por Mary Shelley a principios del siglo XIX. El monstruo de la historia se creó a partir de trozos de cadáveres, y se le dio la vida y el nombre, de Victor - para fines desastrosos. En las representaciones típicas del monstruo de Frankenstein (también llamado sólo Frankenstein), se muestra con piel verde y muerta, muchas cicatrices y características grotescas y oscuras.
instrucciones
Conviértete en Frankenstein en este Halloween (Cute Frankenstein image by Infs from Fotolia.com)-
Aplique una base verde en toda la cara, orejas y cuello, usando una esponja de maquillaje. El verde debe ser un verde olivo sucio, en lugar de un verde fresco y brillante - el efecto que usted está buscando es la descomposición de la piel.
-
Utilice tinta facial negra y pinte cejas gruesas, que casi se encuentren al centro. Sombree de una pequeña cantidad de negro en el verde en una línea inclinada a través de la frente, para obtener un aspecto saliente en la frente, que se hizo famoso por el clásico retrato de Herman Munster de Frankenstein.
-
Aplique una sombra fina de tinta negra bajo los ojos con una esponja de maquillaje. Humedezca la esponja bajo los ojos para mezclar el negro y el verde, creando un visual de ojos marcados muy cansados.
-
Sombrea de negro al párpado, concentrándose cerca de la línea de las pestañas y desapareciendo a medida que llegue al hueso de la frente.
-
Sombree en un toque de tinta negra a ambos lados de la nariz, para dar un aspecto amplio, y dos líneas desde el borde de la nariz hasta la esquina de la boca, para dar un aspecto severo de la boca pieza que Frankenstein es famoso.
-
Mezcla un poco de tinta negra en tinta roja, y pinta los labios con ese color.
-
Pinta varias cicatrices, usando la mezcla de colores negro y rojo, añadiendo algunos puntos extra de rojo para parecer sangre. Fred Gwynne, que interpretó al personaje Frankenstein, Herman Munster, en la clásica serie de televisión "Los monstruos", normalmente tenía una única gran cicatriz al lado derecho de la frente y claro, es posible añadir un tornillo falso a través del cuello, si quiere un visual de Frankenstein al estilo de "Los Monstruos".
-
Utilice tinta negra a lo largo de la línea del pelo, para pintar en la frente líneas irregulares de corte que el Frankenstein tiene. Intenta hacer la frente parecer lo más amplia posible, porque la cabeza de Frankenstein fue remendada, en vez de ser hecha al azar, por el Dr. Victor, resultando en una frente bulbosa.
Qué necesitas
- Tinturas de rostro
- Pinceles de maquillaje
- Esponjas de maquillaje