Cómo calcular los costes operativos fijos

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo calcular los costes operativos fijos - Artículos
Cómo calcular los costes operativos fijos - Artículos

Contenido

En los negocios, los costos se separan en fijos y variables. Los costos fijos son aquellos que el negocio gasta siempre, ellos permanecen aunque la empresa esté funcionando plenamente, inactiva o parcialmente. Estos costos incluyen gastos como alquiler, utilidades, arrendamientos y salarios de empleados. Los costos variables pueden oscilar cada mes e incluyen cosas como horas extras y materias primas. Para calcular los costos operativos de una empresa, debe tener una declaración de ingresos corrientes.


instrucciones

Los costos de negocios se dividen en fijos y variables (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Determinar el período de costes fijos que quiere calcular y obtener un extracto de los ingresos de ese período. Calcular los costos de varios períodos es interesante porque estudiando varios meses de ingresos ayuda a identificar qué costos son fijos y cuáles son variables.

  2. Busque gastos fijos. Cualquier gasto que no se relacionó directamente con la cantidad de ventas se considera un coste fijo. Comience con el primer gasto enumerado en su extracto y continúe hasta el final, determinando los gastos fijos y variables. Si un cierto gasto genera duda, vea otro extracto para determinar si el coste continuó igual durante varios períodos diferentes.

  3. Liste cada uno de los gastos fijos. Se incluyen salarios, utilidades, pago de alquiler, arrendamiento, seguro, intereses de demora, pagos parcelados y retraso. Incluya cualquier otro gasto que permanezca el mismo mes tras mes, sin importar la operación. Cualquier costo que pueda cambiar basado en ventas o volumen de producción no debe incluirse en esta suma. Costos variables incluyen flete, propaganda, material de oficina y mantenimiento en equipos y máquinas.


  4. Añada los costos: calcule el total de la lista. Este es el importe de los gastos fijos. Los gastos restantes son variables. Cuando estos dos importes se suman usted debe obtener el total de gastos del período.

  5. Mantenga un registro. Muchos negocios mantienen registros de todos los costos, variables y fijos, de cada período. Estos importes se pueden comparar fácilmente mes tras mes, lo que ayuda en el presupuesto para gastos futuros.