Contenido
Una manera de analizar el rendimiento de un equipo es comprobar la cantidad de memoria en uso. Windows tiene una aplicación propia que dice cuánto de la memoria está libre y cuánto está en uso. Puede utilizar este gestor de tareas para calcular la memoria en uso, por lo que puede determinar si es necesario mejorar la memoria física de su equipo. También este proceso ayuda a examinar si los problemas de rendimiento se relaciona con la memoria.
instrucciones
La memoria del equipo se puede comprobar en una aplicación de Windows (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Presione la tecla "Ctrl" en su teclado. A continuación, las teclas "Atl" y "Del". Una ventana aparecerá. Haga clic en "Administrador de tareas" para abrir la aplicación.
-
Haga clic en la pestaña "Rendimiento" (Rendimiento). Anote el número que aparece en la primera línea de la sección "Physical Memory" (Memoria Física). Este es el total de la memoria que está instalada en su equipo. El número está en kilobytes.
-
Anote el total de la sección "Commit Charge" (Carga comprometida). Esta es la cantidad de memoria en uso. Este número también está en kilobytes. Utiliza este cálculo del "Administrador de tareas" para calcular cuánto de memoria libre tiene el equipo.
-
Reste el total de la memoria en uso del total de la memoria instalada, así que usted sabrá cuánto de memoria usted todavía tiene disponible. Si no tiene más memoria libre, el rendimiento de su equipo puede estar comprometido. Instalar más memoria ayudará a mejorar el rendimiento de la máquina.