Cómo reparar las ollas antiadherentes dañadas

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo reparar las ollas antiadherentes dañadas - Artículos
Cómo reparar las ollas antiadherentes dañadas - Artículos

Contenido

Las ollas antiadherentes fritan huevos y panqueques fácilmente, pero el material tiene una desventaja significativa: el revestimiento antiadherente es frágil, fácilmente rayado por utensilios como espátulas de metal. Si su olla está muy dañada, no hay necesidad de tirarla. En vez de eso, podrá cubrir los riesgos y arañazos con un spray de revestimiento antiadherente de reparación de ollas.


instrucciones

Las ollas antiadherentes son propensas a ser dañadas por objetos metálicos puntiagudos (John Foxx / Stockbyte / Getty Images)
  1. Lavar la olla con jabón y agua, y seque con una toalla. Deje que se seque durante unas horas, para asegurarse de que toda la humedad se evapora antes de proseguir.

  2. Aplique el spray de reparación para revestimiento antiadherente uniformemente en toda la superficie de la olla y permita que se seque durante media hora. Precalentar el horno a 260º Celsius.

  3. Coloque la olla dentro del horno y deje hornear durante 45 minutos. Esto solidificará el spray de reparación, haciendo que la olla se vuelva segura para el futuro uso.

  4. Retire la olla del horno y espere a que se enfríe completamente. Una vez que alcanza la temperatura ambiente, lávela una vez más. Deje que se seque antes de volver a usarla.


consejos

  • La mayoría de los aerosoles de reparación para revestimiento antiadherente son transparentes, lo que significa que las grietas y arañazos antiguos todavía serán visibles por debajo de la nueva superficie. En caso de que lo encuentre feo, cubra las áreas dañadas con tinta de rejilla antes de aplicar el spray de reparación.

Qué necesitas

  • Spray de reparación para revestimiento antiadherente