Contenido
Prepararse para entretener a un grupo grande de personas puede resultar intimidante al principio. La comida es una parte importante de cualquier evento bien planificado. Tener demasiada carne sobrante o no tener suficiente para los invitados puede ser un desastre. La estimación de la cantidad de embutidos necesarios para un evento se realiza simplemente con las reglas practicadas por los proveedores. Podrá utilizar este conocimiento desde la planificación de la fiesta más íntima hasta el evento más grande.
Paso 1
Calcule cuántos invitados asistirán al evento. Incluir invitaciones RSVP ("responda, por favor" del francés "répondez s`il vous plait") es la mejor manera de saber cuántos invitados recibirá. Calcular invitados sin RSVP es fácil. Simplemente debe contar el 75% de sus invitados. Es decir, multiplicar el número de invitados por 0,75, para obtener el número de asistentes al evento.
Paso 2
Determina cuántas variedades de carne vas a servir.
Paso 3
Servir solo carne, como embutidos, a los invitados, será la forma más sencilla de saber cuánto necesitará. Calcule unos 90 g de embutidos por persona. Multiplique la cantidad de personas que espera como invitados por 90 y divida por 16, para obtener la cantidad, en libras, de embutidos que necesitará para el evento. Divida 90 entre 16 para determinar cuántas libras de frío necesita por persona.
Paso 4
Servir embutidos y otras carnes a los invitados es un poco más complicado. Al servir más de un tipo, la cantidad de carne que necesitará es de alrededor de 115 ga 170 g, por persona. Divida 170 g por persona por la cantidad de carne que se servirá, para determinar los gramos de embutidos por persona que necesitará. Multiplique la cantidad de invitados por la cantidad de gramos que necesitará por persona. Divida el resultado por 16, para determinar la cantidad de embutidos que se necesitarán para el evento, en libras. Divida la cantidad de gramos necesarios por persona entre 16 para determinar cuántas libras de embutidos necesitará por persona.