Contenido
La cama individual para gatos es una forma realizada con hilos, formada por el movimiento de bucles de hilo en los dedos de ambas manos. Algunos pasos son similares a la cama para gatos tradicional, pero no necesitará un compañero para hacer esto. Todo lo que necesitas es un trozo de cuerda de unos 50 cm de largo, con ambos extremos atados.
Cómo hacer una cama individual para gatos
Paso 1
Coloque las manos frente a usted, una frente a la otra, y pase la cuerda sobre el pulgar y el meñique. Esta es la posición 1 y es la posición inicial para muchas figuras cableadas.
Paso 2
Coloque el dedo índice de su mano derecha en el cable que cruza la palma izquierda y tire de él, con el cable ahora alrededor del dedo. Repite este movimiento con el indicador izquierdo, formando la abertura A, una variación de la forma de la cama para gatos tradicional que también es común para otras figuras.
Paso 3
Envuelva los pulgares de ambas manos a través de la abertura entre los cables indicadores y debajo de los otros cables. Cada pulgar toma el cable indicador de la misma mano. Extiende completamente tus pulgares con la cuerda alrededor de ellos. Los pulgares deben tener dos vueltas de alambre cada uno.
Paso 4
Haz un "Navajo" con tus pulgares. Este es un término en figuras de alambre para el acto de quitar el bucle inferior mientras se mantiene el bucle superior en su lugar. Use sus dientes para tirar del cable inferior hacia atrás y gire los pulgares debajo de él. Afloje la cuerda y separe las manos, endureciendo la cuerda. Hay varias formas de hacer un "Navajo" con los pulgares, pero esta es una de las más fáciles.
Paso 5
Gire las manos de modo que los dedos apunten hacia afuera y los pulgares hacia arriba. Dobla los dedos meñiques, aflojando las ataduras de alambre que los rodean. Apriete la cuerda nuevamente, aleje las manos y vea la cama para gatos individual terminada.