Contenido
Las camisas de pijamas de abotonar calientan las noches de invierno. Los botones permiten ventilar el pecho sin necesidad de cambiar de ropa, simplemente abriendo algunos. Hacer su pijama permite elegir sus propios materiales y adornos. Esto permite que su ropa de dormir exprese su estilo y le dé la apariencia deseada, en caso de necesidad de correr hasta el buzón, sin necesidad de una chaqueta.
instrucciones
Pijamas de abotonar son iguales para hombres, mujeres y niños (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Elija o haga un molde de abotonar. Él necesita tener frente, mangas y espalda .. El frente va por dentro y ayuda a ocultar las costuras y los botones. Goles y bolsillos son opcionales.
-
Coloque su molde en el tejido y el fixe. Una camisa de pijama típica, de mangas largas usa cerca de 2,30 m de tejido, pero puede ser necesario más para moldes más grandes y más anchos. Los pijamas están hechos de algodón y mezclas de algodón para camisas más ligeras, y de franela para ponerse más calientes en invierno. Si utiliza otros materiales, elija uno que no amas y sea lavable a la máquina. Sedas y cetines son opciones, pero a menudo necesitan lavado especial.
-
Corte las piezas del pijama. Deje las de la plantilla ajustadas a ellas hasta que necesite esa pieza, especialmente si el molde es etiquetado. Esto facilita identificarlas.
-
Alinee el cuello en la parte delantera y trasera del cuerpo. Esto minimiza el estiramiento en el cuello. Utilice un punto recto. En la parte trasera, desde cada uno de los hombros coser hasta el centro de la espalda. Coser desde el borde interior hasta el hombro en ambos frentes.
-
Coser los hombros juntos. Alinear una parte delantera en la parte trasera del hombro, con los lados derecho de frente el uno al otro. El lado de fuera de la camisa terminada se tocará y el interior estará hacia afuera. Coser el hombro. Repita en el otro lado. Agregar el cuello si su plantilla tiene uno.
-
Agregar el frente trasero. Esta pieza recuerda vagamente medio Y, dependiendo de su plantilla de cuello y tiene un lado que tiene una esquina - el interior del Y. El otro lado tiene un borde largo y curvado. Completar el borde largo doblando dos veces y cosquilándola. Usted puede necesitar coser los topos de las piezas que están frente a la otra o coserlas al cuello, dependiendo de su molde. Alinear el lado con el canto a la pieza frontal de la camisa del pijama, lados derechos de frente unos a otros. Coserlo en el cuerpo.
-
Coser la manga en el cuerpo. Alinear el borde superior de la manga delante y detrás del hombro, con los lados derechos de frente uno para el otro y coser.
-
Cierre las costuras laterales. Coser la manga en las cavas, y después, desde la cava hasta la costura inferior. Añada puños o bolsillos, si lo desea.
-
Gire la camisa del pijama del lado derecho y plancha, entonces, pruebe. Ajustarla si es necesario, a continuación, completar las costuras en las mangas, si no tiene manijas, y en el borde inferior.
-
Marque ambos lados del frente donde desee los botones. Cambia el pie de tu máquina de coser y haz las casas de botón de un lado. Usar el pie de casear ayuda a hacer agujeros del tamaño correcto, pero es posible hacerlos sin uno. Practique en trozos de tejido. Coser los botones, cortar y abrir las casas y probarlas. Una vez que los botones funcionen, usted estará listo para pasar la noche de pijama nuevo.
Qué necesitas
- Plantilla de pijamas
- 2,30 a 2,75 m de tejido
- Maquina de coser