Contenido
- Pollo en el asador
- Carne de vacuno y ternera en el asador
- Cordero en el asador
- Carne de cerdo a la parrilla
Espetinhos o kebabs como a veces son llamados, son simplemente carne en espetos. Es una gran manera de preparar alimentos para fiestas u otras reuniones. Muchas veces se prepara alternando carne y vegetales como cebolla, pimiento, tomate cereza o calabacín, ya veces piña, manzana o mango. La clave para el éxito de preparar los alimentos con carnes en el asador es el tiempo de cocción. Al combinar elementos en el asador, asegúrese de que la carne tenga tiempo para alcanzar la temperatura interna mínima antes de que las verduras o las frutas se quemen.
Disfrute del verano con carne asada en el asador (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Pollo en el asador
Una de las posibles opciones para carnes en el espeto es el pollo. El Departamento de Agricultura de EE.UU. recomienda cocinar el pecho de pollo a una temperatura interna de 73,88 grados Celsius. Las carnes en el espedo quedan mejores cuando se marinan antes de la preparación. Paula Deen tiene una buena receta de pollo en el asador que tarda unos seis minutos. Su pollo marinado simple utiliza dos cucharas de sopa de salsa de soja, jugo de limón, salsa teriyaki, salsa inglesa y aceite de oliva, combinados con tres dientes de ajo y una pizca de sal y pimienta. Refresque la carne, permitiendo así que ella descanse durante por lo menos una hora.
Carne de vacuno y ternera en el asador
La carne de vacuno es otra opción deliciosa para las carnes en el asador. Uno de los aspectos más interesantes de la utilización de la carne es que se puede preparar sobre la base de preferencias personales. Algunas personas les gusta su carne mal pasada, mientras que otros la prefieren bien asada. La temperatura interna de la carne recomendada para los bifes al punto es de aproximadamente 63 grados Celsius mientras que para los mal pasados es de 71 grados Celsius. Marinar carnes también añade sabor y humedad a la carne. Las marinadas generalmente contienen una sustancia ácida, como el zumo de vinagre, el limón, el vino o el jugo de piña.Estos ácidos pueden ayudar a ablandar la carne naturalmente así como a incrementar el sabor. El becerro también se puede utilizar como una carne en el asador. Vitela es la carne de ternera, apreciada por su suavidad. Debido a su suavidad natural, la carne de ternera no necesita ser marinada antes de la cocción. Los marinados usados en ternera no deben contener ingredientes ácidos, ya que pueden deteriorar la carne haciéndola muy blanda. Las temperaturas internas recomendadas para cocinar el ternero son las mismas de cualquier otro tipo de carne.
Cordero en el asador
Mientras que la carne de cordero no es tan popular como la carne de vacuno o el pollo en los Estados Unidos, es la carne básica en muchos otros países alrededor del mundo como Escocia, Australia, India, Oriente Medio y Grecia. El cordero es muy sabroso y suave y va muy bien en el asador. El cordero, como la carne bovina, queda mejor preparado al punto o mal pasado. Las temperaturas internas son idénticas a las de la carne bovina: 63 grados Celsius para las mal pasadas y 71 grados Celsius para carnes al punto.
Carne de cerdo a la parrilla
La carne de cerdo se considera segura para comer cuando la temperatura interna llega a 71 grados Celsius. La carne de cerdo en el espeto tiene un sabor excelente cuando es marinado antes de asado. El tiempo de cocción de la carne de cerdo para alcanzar la temperatura interna adecuada es un poco más largo que el de la carne, el pollo o el cordero. La carne de cerdo debe ser siempre bien cocida. Bobby Flay ofrece esta receta marinada fácil para la carne de cerdo preparada a partir de ¼ taza de salsa de ostra y de salsa de soja de bajo contenido de sodio, 2 cucharadas de ajo picado finito, 2 cucharadas de azúcar, 3 cucharadas de sopa de hojas y tallos de cilantro picados, y una cucharadita de pimienta fresca. Cubrir la carne de cerdo con la mezcla dejándola marinar de 1 a 4 horas.