Contenido
Hay varias formas de hacer que el controlador de Xbox 360 vibre continuamente o actúe como un dispositivo de masaje, en lugar del uso propuesto, como controlar los movimientos de un videojuego. Los controladores de Xbox 360 son generalmente inalámbricos, aunque algunos modelos están conectados, el diseño del controlador inalámbrico también se puede usar como un dispositivo de masaje inalámbrico que se ajusta alrededor del cuello de una persona.
Cómo hacer que el controlador de tu Xbox 360 vibre continuamente
Paso 1
Descargue una de las dos versiones de prueba de los programas en Xbox Live. Solo uno de los dos programas de evaluación permitirá la vibración continua ("Masaje Rumble"), mientras que el otro tiene un límite de un minuto, a menos que se compre la versión completa ("Masajista Remota").
Paso 2
Seleccione "Mercado de juegos" en Xbox Live, luego seleccione "Juegos comunitarios".
Paso 3
Seleccione la letra "R" y descargue la versión de prueba del programa "Rumble Massage" o "Remote Masseuse". * El programa "Rumble Massage" no tiene límite de tiempo para la vibración
Paso 4
Active el programa "Rumble Massage" y siga sus instrucciones para dejar que el controlador de Xbox 360 vibre continuamente a la intensidad seleccionada.