Contenido
Las burbujas de aire pueden quedar atrapadas en la línea de combustible de un motor de gasolina o de diesel si se queda sin combustible cuando el motor está funcionando, o hacer un mantenimiento, como la sustitución de un filtro de combustible. Estas burbujas de aire pueden quedar atrapadas en la línea de combustible, lo que dificulta o bloquea completamente el flujo del combustible al motor, haciendo que el motor funcione groseramente. Si éste es el problema de su tractor John Deere, usted puede corregirlo, sangrando el sistema de combustible.
instrucciones
El tractor John Deere verde y dorado es comúnmente visto en una granja (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)-
Llene el tanque de combustible con aceite diesel.
-
Abra la válvula de bloqueo de combustible en el tanque. La flecha, en la válvula, apunta hacia arriba cuando está abierta.
-
Abra la válvula de bloqueo en el filtro de combustible. La palanca apunta hacia abajo, hacia la señal "O", lo que indica que está abierta.
-
Inserte la bomba de combustible manualmente, moviendo la palanca de la bomba hacia arriba y hacia abajo. Continúe haciendo esto hasta que el depósito del lado del filtro de combustible esté completamente lleno, y hasta poder oír el combustible volver al tanque a través de la manguera de retorno.
-
Conecte el motor y déjelo funcionar hasta que quede en el punto muerto sin mayores problemas.
Qué necesitas
- diesel