Contenido
Los canteros de pantalla totalmente cerrados ayudan a proteger las verduras, verduras, flores y otras plantas de pequeños animales que pueden estropearlas cuando están buscando comida. Usted puede hacer canteros de ese tipo de cualquier tamaño. Además; si es necesario, pueden ser cubiertos con mantas especiales para proteger las plantas de la helada, frío intenso o para hacer sombra.
instrucciones
Haga un cuadro de pantalla todo cerrado para rodear su huerto (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Mida la longitud y la anchura del área plantada. El armazón del cercado quedará en la esquina de la huerta; por lo que no interferirá en el crecimiento de las plantas. Medir y cortar cuatro pedazos de madera se necesitan según las medidas del local.
-
Utilice los tornillos para unir los cuatro pedazos de madera. Puede utilizar el taladro o un destornillador para hacer esto. Sólo tienes que colocar un tornillo en cada esquina de la pieza entera.
-
Añada al menos 15 cm a la longitud ya la anchura de las medidas tomadas inicialmente. Después mida y corte la tela de gallinero, conforme a la medida mencionada arriba. Aumente más la medida de la altura si hay plantas altas en la huerta. Todo lo que crece en el exterior del cercado puede ser susceptible de sufrir daños debido a plagas, como pequeños animales.
-
Haga un doble de 15 cm en los bordes de la pantalla desde la esquina para formar un marco. Usted puede aumentar la distancia desde esa esquina hasta el pliegue para proteger las plantas más altas.
-
Utilice la grapadora neumática para fijar la pantalla en la parte interior del marco. Bata las grapas en varios lugares, por todos los laterales del marco, para sostener bien la pantalla en su lugar.
Qué necesitas
- cinta métrica
- Sarrafos gruesos de madera de 5 cm
- Pantalla de gallinero
- Tornillos para madera
- taladro
- Grapadora neumática
- Alicate de corte