Cómo hacer que un perro deje de ganarse y llorar

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer que un perro deje de ganarse y llorar - Artículos
Cómo hacer que un perro deje de ganarse y llorar - Artículos

Contenido

Los perros son animales domésticos maravillosos y tener uno puede ser una gran opción de diversión. Ser propietario de una mascota requiere trabajo, sin embargo, además de proporcionar alimentación y cuidado veterinario, usted será responsable de entrenar a su perro en comandos básicos y expectativas de comportamiento. Esto puede ser un verdadero desafío, ya que hay una gran brecha de comunicación entre usted y él. Un comportamiento común que muchos propietarios quieren corregir en sus perros es el ganado y llanto.


instrucciones

Choro y ganados (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

    Cómo hacer que un perro deje de ganarse y llorar

  1. Lleve a su perro al veterinario para descartar cualquier causa médica para su ganado y llanto. Los perros no pueden verbalizar lo que está mal con ellos, por lo tanto, van a encontrar maneras alternativas de comunicarse. A veces, cambian su comportamiento, y en otras pueden vocalizar su incomodidad gritando. La última cosa que usted quiere hacer es intentar evitar que su perro llore cuando él está con dolor. El veterinario dará su aprobación antes de que intente resolver este problema.

  2. Intente identificar un patrón cuando se muestra el comportamiento. Usted puede sorprenderse al encontrar una tendencia a las acciones de su perro. Por ejemplo, tal vez llore para decir que tiene hambre o que tiene que ir al baño. Utilice un bloque y pluma y anote lo que pasa antes y después de que su perro empieza a llorar y gemir. Haga estas anotaciones por cerca de una semana para que tenga suficiente información para analizar.


  3. Examine las anotaciones que hizo para ver si puede encontrar un patrón en el comportamiento de su perro. Por ejemplo, observe cuál es su reacción típica al llanto de él. Al bañarse en su perro con atención, jugar a jugar y traer, alimentarlo o llevarlo a una caminata cada vez que llora o gime, él probablemente lo hará a fin de ganar su atención, y usted va a reforzar este comportamiento . Si él gana y grita cada vez que se baña o necesita ingerir un remedio, y eso te hace parar porque el choramingo de él lo perturba, te estás enseñando a usar ese comportamiento como una fuga. Haz lo mejor para tratar de encontrar una relación entre el lloriquear de él y la consecuencia resultante.

  4. Si llora por su atención, haga que aprenda el comportamiento de sustitución. Si el motivo es para que juegues con él, ignora el llanto. Espera hasta que quede tranquilo. Reforza tu calma con un bocado, y luego juega. Usted puede incluso utilizar un clicker para ayudar a adiestrarlo para que tenga un comportamiento más tranquilo. Enseñe a ser tranquilo y quieto, accione el clicker cuando él obedezca y sólo entonces lo recompense. Él va a aprender rápidamente que el estar tranquilo vale más la pena.


  5. Ignore los lloros del perro si está usando para escapar de una actividad. Siga con lo que usted necesita hacer, y lo recompense con golosinas cuando se quede tranquilo.

consejos

  • Tal vez el comportamiento del perro aumente un poco antes de desaparecer, pero si usted mantiene la coherencia, su problema debe ser resuelto.

Qué necesitas

  • veterinario
  • Clicker de adiestramiento
  • aperitivos