Cómo decorar una maleta antigua

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 12 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo decorar una maleta antigua - Artículos
Cómo decorar una maleta antigua - Artículos

Contenido

Decora una maleta vintage antigua para usar cuando viaje, o servir como parte de la decoración de tu casa. La forma en que la decoración depende del efecto que desea producir. Por ejemplo, muchas decoraciones delicadas pueden acabar con la maleta, si desea usarla para viajar. Sin embargo, se quedaría óptima en el estante de su sala de estar.


instrucciones

Decora una maleta antigua con los adhesivos (Creatas / Creatas / Getty Images)
  1. Limpie la maleta, para que no haya problemas con la decoración. Utilice jabón neutro diluido en agua en una maleta de vinilo o en tratamiento de cuero ligero, si la maleta está hecha de cuero.

  2. Agregar adhesivos, strass, cuentas u otros adornos en la maleta para crear un proyecto que refleje su personalidad o decoración. Por ejemplo, añada adhesivos que parezcan postales o sellos de lugares que visitó. Es posible usar la maleta vieja como un mural. Soletre sus iniciales con adhesivos de strass si quiere brillo. Personaliza tu maleta con adhesivos que muestren tus bandas favoritas, equipos deportivos o marcas de ropa.

  3. Pinta un dibujo personalizado directamente en tu maleta, si lo deseas. Por ejemplo, pinta un ramo de tus flores favoritas o una imagen de una mariposa majestuosa, o lo que quieras. Utilice la tinta de artesanía apropiada para el material de la maleta.


  4. Reforme el interior de la maleta, si desea usarla para exhibir elementos decorativos en su casa o si está estropeando su ropa. Corte un pedazo de tela ligeramente más grande que el interior de la maleta. Dobla los bordes hacia abajo y péguelos en el lugar con cola de tejido para que no haya tejido de repuesto. Colocar el tejido en el interior de la maleta con un pegamento de secado rápido.

  5. Apila tres o cuatro maletas antiguas de varios tamaños y colores, unas sobre otras, para servir como mesa de café, o abre una pequeña maleta vintage en un estante o mesa, haciendo un arreglo decorativo. Por ejemplo, incluya un osito de peluche, hilo de perlas falsas, muñecas, vestidos, sombreros y guantes, para una habitación femenina de tema victoriano.

Qué necesitas

  • Limpiador de superficies delicadas
  • decoraciones
  • tinta
  • tejido
  • tijeras
  • pegamento