Cómo hacer una capa de mago

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 13 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una capa de mago - Vida
Cómo hacer una capa de mago - Vida

Contenido

Ya sea que asista a una fiesta de disfraces o se esté preparando para Halloween, saber cómo hacer una simple capa de mago puede ahorrarle mucho tiempo y dinero. De hecho, el mismo método utilizado para crear una capa de mago se puede utilizar para crear capas para superhéroes, hadas, murciélagos y más. Con una mínima cantidad de dinero y esfuerzo, puedes crear una portada que será la envidia de todas las fantasías.

Paso 1

Mida a la persona para la que está haciendo la parte posterior del cuello a su tobillo o pantorrilla. Esa es su longitud. Deje que la persona permanezca erguida y con los brazos a su lado. Mide alrededor de la persona en la parte más ancha de su cuerpo. Toma esta medida y dóblala para hacer una cubierta ondulada. Ese es su ancho.

Paso 2

Corta los rasos negros y rojos según las medidas. Coloque los materiales cara a cara y alinéelos para que los bordes sean iguales.


Paso 3

Cosa una línea recta a ambos lados del largo y un lado más corto del material, aproximadamente a 1,2 cm del borde.

Paso 4

Gire el material hacia el lado derecho, colocando la mano en el medio de las dos piezas y sosteniendo la costura inferior. Saque la costura de la abertura superior. Su funda debe verse como una bolsa grande en este punto, con tres lados cosidos y una abertura en la parte superior.

Paso 5

Alise el material. Sostenga la tapa de modo que el lado negro mire hacia usted y la parte abierta esté en la parte superior. Dobla la parte superior para crear un dobladillo de aproximadamente 1 pulgada.

Paso 6

Sujeta el dobladillo con alfileres y luego cose una línea recta a lo largo de esa parte. Esta será la parte inferior de tu portada. El exterior debe ser negro, mientras que el interior debe ser rojo con un borde negro en la parte inferior.

Paso 7

Gire la tapa hacia arriba con la barra en la parte inferior. Nuevamente, sosteniendo el material negro hacia usted, doble la parte superior para crear un pliegue de 5 cm. Pin el material para mantener el pliegue en su lugar.


Paso 8

Realizar cortes verticales de aproximadamente 6 mm sobre el pliegue, dejando un espacio que va de 1,2 cm a 2,5 cm entre ellos.

Paso 9

Retire los pasadores y despliegue el material. Ahora tiene agujeros separados uniformemente sobre el escote de su capa.

Paso 10

Coloque un imperdible en un extremo de su cinta negra. Pase ese extremo a través de los orificios hasta que aún tenga una cantidad de cinta adhesiva en ambos lados de la cubierta. Dobla el cuello de la capa a lo largo de la cinta para darle un aspecto cónico.