Cómo hacer un casco con soporte de bebida

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 3 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer un casco con soporte de bebida - Artículos
Cómo hacer un casco con soporte de bebida - Artículos

Contenido

Una fiesta puede ser una buena manera de soltarse y vivir buenos momentos. Si usted es del tipo de persona que le gusta beber cerveza, a veces, difícilmente mantendrá el control de su bebida mientras está en una gran fiesta. Un casco con soporte de bebida es un tipo especial de sombrero que será posible insertar dos bebidas y mantenerlas contigo en todo momento. Él todavía tendrá tubos que ir a su boca para beberlos sin problemas. Es posible hacer su propio casco usando algunos materiales que tenga en casa.


instrucciones

Es posible hacer su propio casco de bebida usando cinta adhesiva (Ryan McVay / Lifesize / Getty Images)
  1. Retire una tira de cinta de aproximadamente 30 cm de longitud. Colóquelo con el lado colgante hacia arriba. Prepara otra tira del mismo tamaño y coloca la cara de la cola hacia abajo en la parte superior de la primera. Las dos tiras deberán superponerse, dejando la mitad de cada una de ellas aún utilizable.

  2. Gire las dos cintas y prepare otra tira. Colóquela boca abajo, contra el lado expuesto pegajoso de la segunda pista y contra el borde de la primera banda. Continúe este proceso hasta que tenga un pedazo de 20 tiras. Dobla los extremos de la "hoja" formada y presione hacia abajo.

  3. Corte la hoja en secciones de 21 cm de ancho y 15 cm de longitud. Dobla una de ellas para hacer un cilindro largo e inserta una lata, para asegurarse de que estará en el tamaño adecuado. Cierre el cilindro y corte al medio para hacer dos soportes para sus bebidas.


  4. Utilice la hoja de cinta para cortar dos franjas de 2,5 cm de ancho y unos centímetros de longitud. Coloque estas tiras de cinta en el fondo de los soportes para sujetar las bebidas en el lugar. Fije uno de cada lado del sombrero.

  5. Corte el tubo en una longitud que sea lo suficientemente largo para alcanzar la cima de una lata, que será del sombrero hasta su boca. Pase los tubos a lo largo de la parte trasera del sombrero y tráigalos hacia adelante, donde será posible alcanzarlos para beber. Fije en su lugar.

Qué necesitas

  • Gorra o sombrero duro
  • Cinta adhesiva
  • tubos
  • tijeras
  • gobernante