Contenido
Los hombres jamaicanos a menudo se caracterizan por su apariencia oscura, acento y gusto por una vida pacífica. Son bien conocidos por el desarrollo de la música reggae, así como por su forma de vivir la vida en paz. No todos los jamaicanos caen en el estereotipo que los rodea, pero a veces las características de estos hombres son relativamente consistentes con respecto a la población masculina jamaicana.
Físico
Los hombres jamaicanos tienen características físicas definidas por una piel muy oscura y un cabello negro espeso. Su cabello a menudo está trenzado en largos mechones conocidos como rastas, y también tienden a dejarse crecer la barba y el bigote. Su acento es fuerte y evidente, un inglés de cadencia prolongada y rítmica.
Relaciones
La mayoría de los jamaiquinos se comunican en el idioma oficial de Jamaica: inglés. La jerga típica se usa ampliamente en la oralidad, pero no para la escritura. Según el artículo "Things Jamaicans Love", los hombres jamaicanos suelen perseguir a las mujeres para reunirse. Este sitio también señala que su fuerza y virilidad a veces se definen por su éxito en la atracción de mujeres. Algunos jamaiquinos son conocidos por su fuerte personalidad en comparación con los hombres de otros países, por lo que a menudo parecen tener mucha confianza en sí mismos.
Social
Los hombres jamaicanos generalmente mantienen relaciones sociales a través de deportes y fiestas. A menudo compiten entre sí en los deportes, pero luego disfrutan de las celebraciones de fiestas. La agregación con la música es muy común, bien ejemplificado por el famoso músico jamaicano Bob Marley. El tiempo de socialización se estructura en torno a la familia, que para un jamaicano puede incluir una familia inmediata de mujer e hijos, así como sus hermanos, hermanas, tías, tíos, primos y abuelos.
Intereses
Los jamaiquinos generalmente están interesados en una vida de espíritu libre y viajar. Están muy interesados en asistir a eventos sociales y actividades como deportes y fiestas, y son buenos arreglando cosas, especialmente en casa. La creación y el apoyo de un género musical conocido como Reggae se ha atribuido principalmente a los jamaicanos. La religión también es una parte importante de sus vidas. La isla está mayoritariamente dotada de iglesias cristianas, a las que asisten los jamaicanos con sus familias.