Contenido
Un bolígrafo espía es una cámara con un dispositivo de grabación camuflado en un bolígrafo.El bolígrafo puede incluir o no un tambor de tinta para escribir para hacerlo más auténtico. Normalmente, activará un LED que le avisa del estado de la batería que se enciende o parpadea cuando es necesario recargar la batería. Además, el dispositivo simplemente dejará de funcionar si la batería se agota. Dado que el lápiz está diseñado para ser lo más discreto posible, tendrá un puerto USB oculto para usar con un cable USB o para conectarlo a una computadora o cargador.
Paso 1
Apaga tu bolígrafo espía.
Paso 2
Conecte el cable USB al puerto USB del lápiz, luego conecte el otro extremo del cable a una computadora conectada al cargador del lápiz. Si el lápiz tiene un conector USB integrado, exponga el conector. Para realizar este proceso, probablemente deba quitar la cubierta. Luego, conecte el lápiz directamente al puerto USB de la computadora o cargador. Asegúrese de que el cargador esté conectado a una fuente de alimentación.
Paso 3
Espere a que se cargue el dispositivo. Normalmente, el LED continúa parpadeando o cambiando a un color diferente durante el ciclo de carga. Cuando termine el ciclo, el LED se apagará.