Contenido
La pasta americana es una masa maleable y comestible para hacer modelos realistas de artículos, como flores y hojas, que se puede utilizar para decorar pasteles y cupcakes. Se utiliza generalmente para la decoración de pasteles por ser enrollados de manera más fina que el fondant, permitiendo que sea moldeada de forma más delicada. Sin embargo, conserva un poco de flexibilidad, a diferencia de la pasta comestible, siendo menos probable que se rompe. Su ingrediente vital puede ser difícil de encontrar, pero usted puede encontrar la versión sintética en las tiendas de artesanía.
instrucciones
La pasta americana puede ayudar a crear decoraciones lindas y reales para sus tortas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Coloque cuatro cucharadas de agua tibia en su tazón y disuelva el paquete de gelatina.
-
Agite la glucosa en la mezcla de agua y gelatina. Si la habitación en la que está trabajando es fría, coloque la glucosa en el microondas de 20 a 30 segundos para soltarla. Agite la glucosa hasta que alcance una mezcla uniforme.
-
Añadir la goma de goma. Agite entonces el azúcar, una taza a la vez, hasta que tenga una masa blanda y pegajosa.
-
Coloque la masa en una bolsa de plástico sellada y la sujeta, intentando expulsar la mayor cantidad de aire posible. Dejar para descansar durante la noche.
-
Amasar un poco de azúcar en la masa para endurecerla si está muy blando o pegajosa para trabajar. Extienda en una fina capa y utilice cortadores de galletas o herramientas de pastel para crear sus decoraciones.
consejos
- Si desea colorear la pasta americana, añada un poco de colorante de comida en polvo o gel a la vez. Haga lentamente hasta que alcance el color deseado. No utilice colorante líquido, pues diluirá y ablandará la pasta americana, no dejando que se endurezca.
- Si desea dar sabor a la pasta americana, sustituya una cucharada de extracto de aroma aromatizado por una cucharada de agua. No añada simplemente el extracto, ya que cambiará la consistencia de su masa. La vainilla y el extracto de almendra generalmente funcionan bien con la pasta.
Qué necesitas
- 3 tazas de azúcar en polvo o de confitería
- Una cucharada de goma adictiva
- Una cucharada de glucosa líquida
- Un paquete de gelatina sin sabor
- Tazón grande
- Cuchara de mezcla