Cómo hacer carbón de barbacoa en casa.

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 14 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 7 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer carbón de barbacoa en casa. - Vida
Cómo hacer carbón de barbacoa en casa. - Vida

Contenido

El carbón se ha utilizado como combustible durante al menos 3500 años. En los tiempos modernos, la mayoría de la gente piensa en el carbón vegetal como algo que se compra en un paquete y se usa para hacer barbacoas. Sin embargo, el mejor carbón es el que tú mismo haces. El carbón vegetal casero se quema más rápido y está más caliente que el carbón vegetal comprado en la tienda. Además, cuando fabrica su propio carbón vegetal, sabe exactamente de dónde viene. Hacer carbón es algo que cualquier parrilla puede hacer.

Paso 1

Utilice el martillo y la perforadora para perforar cinco agujeros de 2 pulgadas en los lados del tambor.

Paso 2

Utilice una pala para eliminar 2 m² de césped o cualquier tipo de vegetación. Cuando termine, el área debe cubrirse con tierra o arena. Coloque cuatro ladrillos a 60 centímetros de distancia en ángulo recto. La posición de los cuatro ladrillos debe formar un cuadrado abierto sobre la tierra o arena.


Paso 3

Coloque el tambor sobre los ladrillos. Cocine el fondo utilizando pequeños trozos de madera, periódico viejo y fósforos. Aumenta el fuego con los trozos de madera más grandes hasta que arda bien. Llene el cilindro con fuerza. Rellene las juntas abiertas y las áreas con ramas rotas. Coloque la tapa en el tambor, dejando un área de aproximadamente 1 centímetro abierta para que escape el humo.

Paso 4

Deje que el fuego arda y observe cómo los gases se escapan por la parte superior. Estos gases deben tener una apariencia blanca. Mantenga el fuego encendido hasta que el humo comience a tornarse gris.

Paso 5

Use una pala para poner arena alrededor de los agujeros en la parte inferior del tambor. Esto evitará que el aire entre o salga de los orificios de 5 cm.

Paso 6

Cubra el tambor hasta que esté completamente sellado.

Paso 7

Deje que el interior del tambor siga ardiendo hasta que se extinga el fuego, aproximadamente de 3 a 5 horas. Espere un día completo a que el tambor y su contenido se enfríen.


Paso 8

Retire la tapa del tambor. Darle la vuelta y quitar todo el carbón terminado.