Contenido
Tener un reloj confiable puede ayudarlo a controlar el tiempo y recordarle las citas importantes. Funciones como cronógrafos y cronómetros pueden ayudarlo a monitorear y mejorar su desempeño en actividades físicas. La mayoría de los fabricantes incluyen algunos enlaces adicionales de la correa de metal, ya que es poco probable que los nuevos relojes de pulsera se ajusten a la muñeca cuando salen de la caja. Afortunadamente, ajustar la pulsera es fácil y se puede hacer en solo unos minutos.
Paso 1
Ajuste la correa de su reloj en una habitación que ofrezca una superficie plana y limpia para trabajar cerca de una fuente de luz natural o artificial. Cubra el área de trabajo con una alfombrilla de ratón o un trozo de fieltro para evitar que el cristal del reloj se raye accidentalmente durante el proceso.
Paso 2
Centre el reloj boca abajo sobre el fieltro. Examine la parte posterior de la pulsera para ver qué eslabones se pueden quitar. Tenga en cuenta que la parte posterior de los enlaces extraíbles está marcada con una pequeña flecha.
Paso 3
Mire entre dos eslabones extraíbles para encontrar el pequeño pasador de metal que los mantiene unidos. Utilice la herramienta de extracción de pasadores o el pasador del marco para forzar el pasador en la dirección indicada por la flecha para eliminar los eslabones deseados. Asegúrese de que el reloj permanezca en el centro quitando un enlace a cada lado de la pulsera alternativamente.
Paso 4
Vuelva a montar la pulsera para completar el proceso de ajuste. Une los eslabones de ambos lados de la pulsera. Inserte un alfiler entre ellos para unirse. El pasador debe insertarse en la dirección opuesta a la marca indicada por la flecha. Si es necesario, golpee con el martillo de goma.