Contenido
Los hornos son hornos sellados utilizados para calentar o cocinar materiales como arcilla, ladrillo o porcelana. Con el fin de eliminar cualquier rastro de humedad en los materiales, el horno debe llegar a temperaturas increíblemente altas, lo que hace que el trabajo con este objeto en casa una tarea complicada. Es fácil hacer cerámica utilizando el horno de casa, siempre y cuando usted siga una serie de instrucciones muy precisas, para garantizar su seguridad y el calor adecuado de las cerámicas.
instrucciones
Aprenda a hacer cerámicas en un horno casero (ceramics image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com)-
Deje que las cerámicas se sequen completamente por lo menos una semana antes de calentarlas. Toque la cerámica en su muñeca, para ver si está caliente, lo que significa que está seca.
-
Coloque el horno en la habitación donde quiera usarlo, dejando al menos 30 cm de espacio entre la pared y la parte posterior del horno.
-
Organice la cerámica en el horno, utilizando un palo largo para mantener todas las piezas espaciadas en el horno. No llene el horno más que la línea de llenado en el interior del horno.
-
Coloque el cono en el interior, detrás del visor del interior, para que pueda ver el cono desde fuera del horno. El cono indica cuándo es el momento adecuado para que termine de calentar.
-
Cierre la cubierta del horno y conéctela. Observe el cono durante el calentamiento, para seguir el progreso dentro del horno.
-
Desconecte el horno cuando el cono parezca que está caído, pero todavía tiene sus líneas originales claramente definidas. No espere que el cono quede completamente derretido.
-
Espere hasta que el horno se enfríe completamente, antes de abrir la tapa y retire la cerámica de dentro.
consejos
- Usted también podrá aplicar esmalte en las cerámicas antes de quemarlas para tener un acabado liso y brillante. Si agrega esmalte, deje que se seque antes de llevar al horno.
advertencia
- Nunca deje que el hilo del horno toque la unidad mientras el horno está caliente o el cable será destruido.
Qué necesitas
- Horno casero
- Pala para horno
- Cone pirométrico