Cómo utilizar el vinagre para quitar el anaranjado o el amarillento del pelo

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 16 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar el vinagre para quitar el anaranjado o el amarillento del pelo - Artículos
Cómo utilizar el vinagre para quitar el anaranjado o el amarillento del pelo - Artículos

Contenido

Si usted tiene un pelo rubio platinado o un pelo castaño claro, un color amarillento o anaranjado puede convertirse en un problema difícil de deshacerse. La acumulación de química en cabellos más claros contribuye a que el cabello quede con un color anaranjado o amarillento. Sin embargo, con el vinagre de sidra de manzana, usted puede eliminar esa acumulación y suavizar el anaranjado de su pelo.


instrucciones

Mantenga su pelo rubio y no anaranjado (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Coloque 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana en una botella con squeeze. Añadir 1 taza de agua caliente en la botella. Si usted tiene cabellos largos, coloque otra cucharadita de vinagre y otro vaso de agua. Ponga la tapa en la botella y agítelo para mezclar los contenidos. Reserva.

  2. Moje su pelo con agua tibia.Después, aplique un champú tonificante y masajee el pelo del cuero cabelludo a las puntas. Siga las instrucciones de acuerdo con la etiqueta del champú. Enjuague el pelo con agua fría y gentilmente masajee mientras el enjuague. Esto quita todo el champú del pelo.

  3. Tira el pelo para eliminar todo el agua y no golpear o frotar tu pelo para secar. Déjelo medio mojado. Peine suavemente su pelo. Peinarlo antes de aplicar el tratamiento hace que sea más fácil cepillarlo después.


  4. Agite la botella de agua con vinagre una vez más. Abra la tapa y aplique la solución en su cabello. Masajea gentilmente en las raíces así como en las extremidades del pelo. Aplique todo el contenido de la solución. No es necesario enjuagarla. Sin embargo, si desea enjuagarse, espere unos minutos después de aplicar y lavar con agua fría.

consejos

  • Utilice el tratamiento de vinagre de una a dos veces a la semana para ayudar a mantener su cabello suave y reducir el anaranjado.
  • Utilice un champú tonificante así como el tratamiento de vinagre para eliminar el amarillento y el anaranjado de su cabello.

advertencia

  • No utilice los tratamientos de vinagre todos los días. Esto puede dar a su cabello una sensación de sequedad.

Qué necesitas

  • Botella con squeeze
  • Xampu tonificante
  • peine