Contenido
¿Tu perro está a punto de reproducirse? ¿Estás emocionado de ver a los cachorros? ¡Así que hazle té para cachorros! Un té es una celebración de un nacimiento inminente, como un baby shower. La fiesta incluye delicias, juegos divertidos y muchos obsequios de tus seres queridos. Y puedes hacer todo eso por tu perra embarazada. A continuación encontrará los pasos para organizar una ducha de cachorros para su cachorro.
Paso 1
Establecer un presupuesto. Esto afectará a la mayoría de los aspectos de la fiesta. No se necesita mucho dinero para tener un gran baby shower para perros.
Paso 2
Fija la fecha del té para cachorros. Elija un día al menos dos semanas antes de la fecha de nacimiento de los nuevos cachorros. Decide la hora y la duración de la fiesta.
Paso 3
Haz una lista de invitados. No incluya personas u otros animales que no se lleven bien con su perro. Todo el grupo puede ser solo tú y tu perro. No importa tanto los invitados, sino la verdadera fiesta. Asegúrese de enviar las invitaciones con suficiente antelación.
Paso 4
Planifica la fiesta. Elija el lugar donde su perro se sienta más cómodo, como en su casa o jardín.
Paso 5
Organiza el área de la fiesta con decoraciones de té. Puede adaptar fácilmente las decoraciones de té disponibles para su té canino; simplemente evite los productos con imágenes de pequeños "humanos".
Paso 6
Proporcione muchas de las golosinas favoritas de su perro. Incluso puedes hacer un pastel de té especial con tus bocadillos favoritos.
Paso 7
Planifica diferentes juegos de perros para tus invitados. Asegúrese de tener una gran cantidad de pelotas, masticadores y otros juguetes que le gusten a su mascota. Pero tenga en cuenta la condición de su perro, ya que no debe estresarlo de ninguna manera.
Paso 8
Compre nuevos regalos que harán las delicias de la nueva mamá. También puedes comprar souvenirs para los cachorros.
Paso 9
Diviértete con la futura madre, pero recuerda esto: el té para cachorros termina cuando ella prefiere dormir en lugar de asistir a tu fiesta.