Cómo hacer una llave

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer una llave - Electrónica
Cómo hacer una llave - Electrónica

Contenido

Una llave es un dispositivo que se puede hacer con una simple llave de casa para ayudarlo en caso de que se quede fuera de la casa. Los llaveros han estado utilizando estas llaves durante más de 30 años. También se pueden comprar a través de Internet, pero son muy costosos considerando el poco tiempo y esfuerzo que implica hacerlo. Dichas llaves funcionan en cualquier cerradura con múltiples pasadores, como la que ha adjuntado a su cerradura de seguridad en la puerta principal de la casa. Este también es un buen ejercicio de seguridad en el hogar. Los ladrones han estado usando llaves mixtas de la misma manera con relativa impunidad durante tanto tiempo como los cerrajeros. Es lamentable que las personas que se ocupan de la seguridad minimicen esta información en un intento de que él compre nuevos sistemas de seguridad que no hacen nada para mantener alejados a los ladrones. Después de hacer y probar una llave, es posible que esté dispuesto a gastar un poco más y comprar nuevas cerraduras a prueba de mezcla que, por cierto, también son prueba de intentos normales de robo.


Paso 1

Comience mirando su llave anterior y determine cuántos pines internos tiene la cerradura. Puede averiguarlo investigando el modelo de su cerradura, contando el número individual de ranuras en los dientes de la llave o colocándolo lentamente en la cerradura; hay un pin por cada clic que escuche al insertar la llave.

Paso 2

Encuentre la distancia entre cada pin midiendo la longitud de la superficie operativa del interruptor y dividiéndola por el número de pines. Busque la ranura cerca de la extensión trasera de la llave. Por encima de esta ranura, cerca de los dientes de la llave, se encuentra el punto más profundo donde pueden descansar los pasadores de bloqueo. Marque este punto en la llave con una regla. Desde los puntos a lo largo de esa línea y donde descansarán los pasadores, dibuje dientes triangulares, un diente entre cada ranura. Estos dientes no deben estar a más de 5 mm de la línea posterior que dibujó.

Paso 3

Use una lima para raspar todos los dientes de la llave hasta que sus bordes estén alineados con las líneas que dibujó. Puede ser una buena idea hacer esto fuera de casa, ya que las virutas de metal caerán por todas partes y pueden ser peligrosas si entran en sus ojos. Debe tener una llave lijada con dientes de igual altura y con iguales distancias entre sí. Si se hace correctamente, el primer diente clave debe comenzar al final de la clave. Con un poco de práctica, esta llave puede abrir cualquier cerradura que sirva.


Paso 4

Use su llave insertándola tres cuartos del camino en la cerradura. Puede ser interesante dejar la puerta abierta cuando lo haga por primera vez. Cualquier protuberancia en el metal de la llave puede obstruir la cerradura, obligándote a desmontarla para sacar la llave. Con el pulgar y el índice, aplique poca presión a la llave, como si la girara normalmente para bloquear o desbloquear la puerta.

Paso 5

Usa el dorso del papel de lija o la palma de tu otra mano para dar un pequeño empujón a la llave, insertándola completamente en la cerradura y de una vez. La energía cinética ejercida sobre la llave a medida que se coloca se transferirá a la caja de la cerradura, provocando que los pasadores salten momentáneamente. Cuando los pasadores alcancen la altura correcta, la presión que estás ejerciendo sobre el cilindro lo hará girar en el momento adecuado, abriendo la cerradura.