Contenido
Las coronas de las reinas egipcias no son como las típicas coronas de las princesas encantadas. Por lo general, eran simples bandas de oro adornadas con piedras preciosas y, a veces, incluían cuentas que colgaban del cabello. Puede hacer la corona de su reina egipcia usted mismo usando creatividad simple y algunos productos hechos a mano.
Paso 1
Mide la circunferencia de tu cabeza para ver cuánta cinta necesitarás para tu corona y corta un trozo de cinta dorada del mismo tamaño. Corta otro trozo del mismo largo.
Paso 2
Une las dos piezas de cinta dorada, una al lado de la otra, cosiendo con tu hilo dorado para obtener una diadema gruesa. Cose dos pequeños trozos de velcro redondo en los extremos de la faja para mantenerla en su lugar.
Paso 3
Tome dos limpiapipas dorados y enróllelos sin apretar. Deben verse como dos serpientes o serpientes enrolladas una alrededor de la otra. Pega las piezas de limpiapipas rizadas al frente de tu diadema dorada con pegamento para tela.
Paso 4
Corta una pequeña pieza redonda de espuma artesanal turquesa y pégala sobre el lugar donde uniste los limpiapipas a la diadema.
Paso 5
Coloque algunas piedras falsas, como rubíes, diamantes y esmeraldas, sobre su pieza redonda de espuma para manualidades. Si lo prefiere, puede pegar algunas piedras alrededor de la banda, aunque las coronas normales son solo una banda de oro con una pieza frontal.