Cómo hacer un látigo con una cuerda

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 16 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un látigo con una cuerda - Vida
Cómo hacer un látigo con una cuerda - Vida

Contenido

Un látigo casero es perfecto para jugar o usar en un disfraz. Haz tu propio látigo con una simple cuerda; cuanto más gruesa sea la cuerda, mejor se verá el látigo. Puedes comprar cuerdas de colores en muchas tiendas de artesanías y artículos para el hogar. Los colores negro y marrón serán más realistas, pero un color claro puede verse bien con el disfraz adecuado.

Paso 1

Corta tres pedazos de cuerda que midan al menos tres veces la longitud final del látigo. Por ejemplo, si desea que su látigo tenga 3 m de largo, corte cada trozo de cuerda a 9 m.

Paso 2

Ate las tres cuerdas a un extremo con fuerza. Trenza los tres hilos hasta que la trenza mida 1 m. Ata los extremos con fuerza; este es el cable. Aún quedan algunos metros de cuerda trenzada.

Paso 3

Envuelve la trenza con cinta adhesiva. Esto hace que el cable sea más firme y menos propenso a aflojarse. Envuelva varias veces; cuantas más veces rueda; más resistente se volverá.


Paso 4

Corta la cuerda a la longitud que quieras; 2 m harán que el látigo tenga unos 3 m de largo. Si está haciendo esto para un niño, un látigo más pequeño sería ideal.