Cómo incubar los huevos de mantis

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 16 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo incubar los huevos de mantis - Ciencias
Cómo incubar los huevos de mantis - Ciencias

Contenido

Ver varias pequeñas mantis religiosas salir de los huevos tratando de escapar ofrece un punto de vista interesante sobre la vida de este insecto depredador. Es simple y fácil incubar algunos huevos de estos amados insectos de jardín. Examina las ramas de tu jardín y toma unas tijeras. Una vez que encuentre los huevos, tenga paciencia y comience a incubarlos.

Paso 1

Coloque 3 cm de arena u otro sustrato en el fondo del terrario. Las piedras de acuario pequeñas también sirven como sustrato. La arena o las piedras de colores serán un buen fondo sobre el que destacarán las mantis religiosas. Por lo general, estos insectos se camuflan con el color de la arena común.

Paso 2

Pega los palitos con los huevos en la arena.Al cortar la rama con los huevos de mantis en el jardín, deje suficiente madera para sostenerla en la arena y preste atención a la dirección. Al dejar el lado con los huevos hacia arriba, tendrá una mejor vista de la eclosión a medida que ocurre.


Paso 3

Lleva el terrario al interior de la casa. Se necesitan seis semanas de temperatura entre 20 y 30 grados Celsius, con al menos un 40% de humedad, antes de que los huevos comiencen a eclosionar. Si su casa se mantiene fresca, una pequeña piedra calentada para reptiles puede ayudar a elevar la temperatura dentro del terrario.

Paso 4

Coloque pequeños insectos, como moscas de la fruta sin alas o polluelos, en el terrario. Mantenga a los cachorros bien provistos de comida mientras sus hermanos continúan naciendo. Si no obtienen suficiente comida, se alimentarán entre sí.