Contenido
Nada significa "celebración" como una cascada de globos y confeti cayendo sobre ti. Una lluvia de globos es un proyecto fácil que puedes crear por tu cuenta con poco costo. Este es un efecto que seguramente emocionará a todos y creará un momento que nadie olvidará.
Fácil construcción
Necesitarás dos manteles de papel de 1,35 x 2,70 m. La toalla de plástico ordinaria no funcionará, ya que esto dificultará la costura de las dos uniones y también será imposible tirar de la cuerda. Las toallas blancas funcionan mejor ya que combinan con la mayoría de los techos.
Coloque las dos toallas una al lado de la otra con los lados tocándose y cóselas con un hilo. Para una apariencia más limpia, use una perforadora y taladre agujeros en los lados de las dos toallas. También puede usar un hilo y una aguja para pasar el hilo a través de la toalla. Deje suficiente línea al final para alcanzar cuando todo esté atascado en el techo; esta será la cuerda para tirar.
Coloque las toallas en el techo con cinta adhesiva resistente o chinchetas. Los tacos se ven bien y se sujetarán mejor después de tirar de la cuerda. En este punto, solo necesita asegurar tres lados del techo, dejando abierto el lado opuesto de la cuerda. Asegúrese de dejar el centro de la toalla hacia abajo, con suficiente espacio entre el papel y el techo para los globos.
Llénalo
Llene el espacio entre las toallas y el techo con globos a través del extremo abierto. Una mezcla de globos de varios tamaños es la mejor opción, ya que combinará mejor y tendrá espacio para más globos. Una combinación de colores, tamaños y formas también funciona mejor para una lluvia más impresionante, ya que diferentes tamaños y formas caen a diferentes velocidades. Debería poder usar de 100 a 150 globos en el espacio si usa cantidades iguales de globos de 12, 22 y 27 cm.
Para darle un toque extra, agregue trozos de papel crepé o puñados de confeti. Agrega el confeti encima de los globos, para que no caiga tanto antes de que se suelten los globos. El confeti dificultará la limpieza después de la fiesta, ¡pero agregará un efecto que vale la pena!
Una vez que el espacio esté lleno de globos, cierre el extremo de la toalla en el techo.
Déjalos caer
Cuando llegue el momento de que caigan los globos, simplemente tire de la cuerda y regrese. Las dos toallas se dividirán donde las cosiste, dejando que los globos caigan al suelo. Las toallas colgarán del techo, por lo que podrá bajarlas. Si lo hace, asegúrese de encontrar las chinchetas para que los invitados no se lastimen.