Contenido
Las armas de aire comprimido pueden proporcionar horas de entretenimiento y diversión, y si desea realizar muchos disparos en un día, un arma que utiliza CO2 puede ser la elección correcta para usted. Este artículo le dará algunos consejos sobre cómo utilizar cartuchos de CO2 en un arma de aire comprimido, además de algunos pros y contras de ellos, en comparación con las armas neumáticas.
instrucciones
Cartuchos de CO2 (Http://home.hiwaay.net/~ispellan/Co2.html)-
Los cartuchos de CO2 (dióxido de carbono) permiten al usuario disparar varios proyectiles consecutivamente. Que poseen dióxido de carbono licuado, que se convierte en un gas cuando se expone al oxígeno. Es posible disparar decenas de proyectiles antes de necesitar sustituir el cartucho, permitiendo mucho más disparos en menos tiempo, pues el usuario no necesita engañar o bombear el arma antes de cada disparo. La mayoría de las armas que utilizan CO2 tienen cargadores grandes, así que el usuario simplemente tira del gatillo para cada disparo, con menos paradas para recargar o preparar el arma.
-
Colocando un cartucho de CO2. La mayoría de las armas de CO2 tienen un espacio dentro del cable donde se inserta el cartucho. Normalmente, un tornillo se suelta hasta que se quita uno de los lados del cable para que el cartucho viejo sea sustituido por uno nuevo. El lado del cable se vuelve a colocar y el tornillo se aprieta hasta que se produzca un chido alto, a medida que la boca del cartucho se pega al fijarse. Después de eso, el arma estará lista para disparar.
La mayoría de las armas de CO2 tienen un espacio dentro del cable donde se inserta el cartucho -
Algunos consejos sobre el uso del CO2 en su arma de aire comprimido. El tiempo frío afecta negativamente a los cartuchos, resultando en una menor cantidad de disparos y menos poder de lo normal. Se recomienda utilizar los cartuchos de CO2 en climas más cálidos y usar armas neumáticas o de resorte en los meses más fríos.
-
La congelación. No es una buena idea tirar del gatillo más rápido que puedas al disparar utilizando CO2, principalmente en climas más fríos. El motivo para ello es que el gas que escapa de los cartuchos es extremadamente frío, pudiendo congelar el sello alrededor de la boca del cartucho y de otras partes del arma. Esto causará obstrucciones o el arma simplemente no disparará hasta que se descongele. Esto puede entorpecer su sesión de tiros. Entonces, no intente "ametrallar" todo el cargador a la vez.
-
Siempre agote el CO2 de tu arma. Utilice cada cartucho hasta que esté vacío. No guarde el arma mientras haya gas en su interior. Esto hará que los sellos se desgastan y el arma presenta fugas, además de ser algo peligroso. Además, recuerde que al disparar, la fuerza de los disparos disminuirá a medida que se utilice el cartucho. Es decir, los últimos diez disparos no alcanzarán ni un poco la velocidad de los diez primeros.
Elegir un arma y cargar los cartuchos de CO2
consejos
- Utilice gafas de protección al disparar.
- Prefiera usar los cartuchos de CO2 en climas más cálidos.
- La fuerza del arma disminuirá a medida que se vacíe el cartucho de CO2.
advertencia
- Los cartuchos de CO2 no funcionan bien en tiempos más fríos.
- No deje gas dentro del arma después de que termine de disparar, ya que esto desgastará los sellos.
Qué necesitas
- Cartuchos de CO2
- Anteojos de proteccion
- Munición (adecuada para este tipo de arma)