Contenido
El par de botas favorito se vuelve más cómodo con el tiempo, el cuero se suaviza y el molde se adapta a la forma de sus pies. Si la cremallera de sus botas se atasca o no se cierra, puede resultar en una situación extremadamente frustrante y decepcionante. Pero no se preocupe - la cremallera se puede reparar o, si es necesario, sustituido, y usted será capaz de disfrutar de sus botas durante muchos años.
instrucciones
La cremallera de una bota puede ser sustituida por un costo muy bajo (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Examine la cremallera. Compruebe los dientes, el tirador y el material alrededor del cierre. Ver si está faltando algún diente o si todos los dientes están alineados, vea también si alguna parte del tejido o de la línea que ha cosido la cremallera está entre los dientes. Retire cualquier detracción acumulada.
-
Limpie la cremallera con un pequeño cepillo de cerdas y retire cualquier suciedad o detritos que estén entre los dientes, o en cualquier lugar de la cremallera. Frote una vela o cera de abeja en toda la cremallera para que se cierre más suavemente. Quite todos los hilos sueltos que puedan estar en el camino.
-
Realine los dientes de la cremallera. Si los dientes no están alineados, utilice un alicate para colocarlos de nuevo en su lugar. Los dientes deben estar paralelos, con el mismo espaciamiento entre todos ellos.
-
Sustituya el tirador. Si el tirador necesita ser reemplazado, retire con un alicate y compre uno nuevo en una tienda de tejido; usted puede llevar el tirador original en la tienda para encontrar el tipo correcto. Abra la barra que se desliza a través de la cremallera con un alicate, coloque el nuevo tirador en su lugar y cierre cualquier espacio adicional.
-
Si el tejido de la cremallera está sosteniendo el tirador, o si faltan dientes, la cremallera tendrá que ser reemplazado. Retire la cremallera con un descosador. Vaya a una tienda de tejidos e intente encontrar el tipo que sea ideal para ser colocado en lugar de lo antiguo; si usted encuentra uno que es demasiado largo, simplemente pasar una línea en el punto donde debería terminar. Cosa la nueva cremallera usando una máquina de coser para garantizar un punto perfecto, recuerde usar líneas que sean resistentes.
consejos
- Si no desea sustituir toda la cremallera solo, lleve la bota a un sastre o zapatero. El costo será aún más bajo que el de una nueva bota.
Qué necesitas
- Pequeño cepillo de cerdas
- Vela o cera de abeja
- alicates
- Tirador de cremallera para reemplazar
- abreojales
- Maquina de coser
- Barra de la cremallera
- cremallera
- Línea resistente