Contenido
Usted va a una fiesta y necesita cambiar el formato de su boca a la fantasía? ¿O crees que tus labios necesitan un pequeño ajuste para hacer que tu boca parezca más proporcional? Aquí hay una manera básica y fácil de cambiar el formato de su boca.
instrucciones
Sutilmente destaca los labios con maquillaje (Leprechaun Art & Photography)-
Utilice una esponja de maquillaje para pasar la base sobre sus labios limpios y suaves. Esto apaga el tono natural de los labios y crea una pantalla en blanco, incluso si sus labios son naturalmente más oscuros o brillantes.
-
Elija un delineador labial y un lápiz labial adecuados para su propósito de cambiar el formato de los labios. El color y la formulación del producto dan un impacto considerable. Los colores más oscuros y las fórmulas mate hacen que los labios parezca más pequeños, aunque la línea de los labios sea más evidente. Colores claros y consistencia de brillo ayudan a aumentar los labios. Las épocas diferentes han variado las ideas sobre qué tamaño de labios y qué colores son atractivos, entonces esté consciente de ello al aplicar maquillaje como un personaje de un período histórico diferente.
-
Dibuje el formato de su elección después de que la base se seque. Utilice un delineador pigmentado para un trazado más definido. Básicamente, si sus labios son desiguales, usted puede elegir qué lado prefiere para modelar el lado opuesto simétricamente. Si su labio inferior, por ejemplo, es más fino que el superior, simplemente dibuje una línea un poco por fuera de la línea del labio, pero siguiendo el contorno natural. Si usted prefiere reducir el labio superior y mantener el tamaño del inferior, delinee por dentro de la línea del labio superior, siguiendo el contorno natural.
-
Llene los labios con el lápiz usado para delinear. Usted evita un anillo alrededor de la boca al hacer esto, dejando los labios en una coloración uniforme. El delineador dará al lápiz labial una base para adherirse mejor, haciendo que dure más.
-
Utilice un pincel para labios para aplicar el lápiz labial que se ajuste al color del delineado. Su aplicación será más precisa con la ayuda del pincel.
Llene los labios con el lápiz usado para delinear. Usted evita un anillo alrededor de la boca al hacer eso
consejos
- Deje los labios suaves exfoliándolos en el baño.
- Para una aplicación más precisa, apoye el codo sobre una mesa o en otra superficie firme mientras se mira en el espejo para hacer su maquillaje.
- Usted no necesita cambiar el formato de su labio basado en un patrón de belleza. Si usted está feliz con lo que tiene y se va con confianza, permanezca así.
Qué necesitas
- Esponja de maquillaje
- Base en su tono de piel a base de agua
- Delineador labial altamente pigmentado
- Batón que empareja
- Pincel para labios