Cómo utilizar una manta eléctrica

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 5 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo utilizar una manta eléctrica - Artículos
Cómo utilizar una manta eléctrica - Artículos

Contenido

En una noche fría de invierno, no hay nada mejor que acurrucarse en una cama caliente. Un método muy simple de tener la cama calentada y atractiva es el uso de una manta eléctrica. Estos productos comenzaron a usarse en 1920, cuando se utilizaron para cubrir a los pacientes con tuberculosis obligados a dormir al aire libre.


instrucciones

  1. Conecte la manta eléctrica a la toma. La mayoría de los modelos nuevos poseen hilos largos que posibilitan el uso en cualquier situación.

  2. Utilice mantas o sábanas encima y debajo de la manta eléctrica para un calentamiento más cómodo.

  3. Conecte la manta eléctrica con antelación para calentar su cama. Nada mejor que saltar en una cama que ya está caliente. Coloque en el modo de precalentamiento automático para mantener la temperatura elevada en una noche fría.

  4. Ajuste su lado de la cama. Si le gusta el calor y su pareja no, los controles dobles permiten que cada uno ajuste según su preferencia. Normalmente, estos controles sólo están disponibles en tamaño king y queen size.

  5. Manténgase despreocupado si olvida desconectar la manta. Los modelos más actuales se programan para apagar automáticamente después de 10 horas.


  6. Apague su chimenea y utilice menos energía. Manteniendo su cama caliente con una manta de baja tensión permite una gran economía en el calentamiento nocturno. Sólo tienes que pulsar el botón y dormir.

  7. Lave su manta eléctrica en la lavadora. Los nuevos modelos son lavables a máquina y se aprueban en pruebas de seguridad.