Cómo instalar piso de ladrillo dentro de casa

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 6 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo instalar piso de ladrillo dentro de casa - Artículos
Cómo instalar piso de ladrillo dentro de casa - Artículos

Contenido

Los pisos de ladrillos son ricos y duraderos, perfectos para cocinas, baño y lavanderías. Una vez colocado, el piso es a menudo irregular, algo que no agrada a todos los propietarios. Estos pisos están hechos de arcilla y luego se colocan en el horno para crear un ladrillo fino, muy parecido a una teja de cerámica. Entonces, se coloca de forma muy similar a una placa de cerámica. Haz ese trabajo solo y crea un visual nuevo y diferente en tu casa.


instrucciones

Los pisos de ladrillo son rústicos y encantadores (Diseño Pics / Valueline / Getty Images)
  1. Mida la longitud de todas las paredes. Localice el centro de cada pared y utilice una cinta métrica de un punto central para el punto correspondiente en la pared opuesta para poder encontrar el centro de la habitación. Empezar a partir de ese centro prevenirá que todos los cortes de los ladrillos estén colocados en un lado de la sala.

  2. Esparce cola en un área de 1,8 m² en el centro de la sala. Coloque el ladrillo en el centro. Presione firmemente en el contrapiso. Coloque los espaciadores en cada esquina.

  3. Utilice el conjunto de placas en los cuatro lados del centro del ladrillo. Deje un espaciador en la esquina de cada pieza para mantenerlas uniformemente espaciadas. Continúe colocando las placas fuera del centro hasta definir todas las piezas enteras. Esparce más cola en áreas de 1,8 m², según sea necesario.


  4. Mida los espacios del corte para los ladrillos para que encaje una pieza entera. Marque la parte trasera del ladrillo con un marcador permanente para marcar donde debe hacerse un corte. También deje un espacio para el espaciador.

  5. Corte la placa de ladrillo con un cortador. Esparce cola en la parte trasera del mismo con una espátula. Coloque la pieza en su lugar y pulse con firmeza para ajustar. Repita con todas las piezas cortadas. Deje que la cola se seque durante toda la noche.

  6. Deslice el destornillador debajo del borde de un espaciador. Arranque el espaciador del adhesivo. Repita para quitar todos los espaciadores.

  7. Aplique el rejunte en el suelo con una llana. Mueva de nuevo a través de los topes de las placas de ladrillo hasta que el rejunte llene los espacios entre las piezas. Remolque todo el piso.Quite el máximo posible de rejunte de arriba de las piezas con el lado de la llana de mortero mientras usted trabaja. Deje que el rejunte se asienta durante 20 minutos.


  8. Sumergir una esponja en el agua y limpiar las partes de los ladrillos para eliminar los residuos de mortero. Deje que el mortero descansa durante toda la noche.

  9. Utilice un buen pincel de calidad para aplicar el sellador sobre los ladrillos. Aplique el sellador en una capa fina. Elija mate, satinado o brillante, dependiendo del nivel de brillo que desee. Deje que se seque completamente antes de caminar sobre el suelo.

consejos

  • Para imitar la apariencia de un piso de ladrillos con mortero, utilice rejunte lijado de color gris o marrón que se asemeja con mortero.

Qué necesitas

  • Aspiradora
  • Cinta métrica
  • Cola adhesiva
  • espaciadores
  • Cortador de tejas
  • espátula
  • Destornillador
  • mortero
  • paleta
  • esponja
  • Sellador de ladrillo
  • cepillo