Contenido
La mayoría de las mujeres han tenido que lidiar con una cremallera rota al menos una vez. El problema más común con las cremalleras de los pantalones es cuando se salen de los rieles. Si la cremallera se salió de su lugar durante el lavado mientras intentaba ponerse los pantalones o se rompió de alguna otra manera, puede arreglarla fácilmente con herramientas básicas que probablemente ya tenga en casa, sin tener que quitar y reemplazar toda la cremallera.
Paso 1
Baja la cremallera hasta el final e intenta conectarla a la parte inferior del riel. Es más fácil hacer esto cuando sus pantalones están estirados sobre una mesa u otra superficie cuando no los está usando. Esto le permite acceder al riel más fácilmente y mover sus pantalones libremente según sea necesario. Si lograste poner la parte inferior de la cremallera en el extremo, deslízala hacia arriba.
Paso 2
Corte los hilos sueltos o los trozos de tela del riel de la cremallera, ya que los trozos de tela u otros escombros adheridos allí pueden hacer que se salga del riel. Quitar cualquier alambre o material adherido a los dientes puede ser suficiente para fijar la cremallera de los pantalones.
Paso 3
Afloje todos los dientes torcidos en el riel de la cremallera con un par de alicates, trabajando con cuidado para no dañar la fila de dientes que deben estar en línea recta y uno frente al otro, de modo que encajen suavemente para permitir la cremallera. cerrar de forma segura.
Paso 4
Retire el terminal metálico inferior de la cremallera con unos alicates, deslice la cremallera debajo del riel y realinee los dientes, luego pase la cremallera hacia atrás y si lo desea, reemplace el terminal metálico por otro o cosa de 6 a 7 puntos en su lugar, creando así un nuevo terminal que puede ayudar si el anterior está doblado o dañado.