Motivos por los que los niños no les gustan las frutas y las verduras

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Motivos por los que los niños no les gustan las frutas y las verduras - Artículos
Motivos por los que los niños no les gustan las frutas y las verduras - Artículos

Contenido

Frutas y verduras son los alimentos más importantes de nuestra dieta. Ellas no poseen mucha grasa y son ricas en vitaminas, minerales y fibras. Sin embargo, muchos niños no les gustan. ¿Por qué?


¿Por qué algunos niños no les gustan las frutas y las verduras? (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

cultura

En muchos países, como Italia, Grecia, Portugal y España, frutas y verduras son parte de cada comida. Se convierten en parte de la cocina y los niños se acostumbran a comerlos. Sin embargo, en algunos lugares, las comidas congeladas y las de los restaurantes de comida rápida sustituyeron a las comidas tradicionales sanas.

mercadeo

Los niños asisten, en promedio, cerca de cuatro horas de televisión al día. Durante ese período, son bombardeadas con comerciales y anuncios de dulces, en vez de frutas y verduras. Se programan para pedir salchichas, en lugar de una zanahoria o una manzana.

acceso

La mayoría de los niños toma lo que está delante de ellos. Si la nevera tiene refrigerante y otras trampas, las comerán. Mientras que si se ofrecen sacinas de zanahoria o pedazos de manzanas en tazones, las comer en lugar de los salchichas.


costo

Cuando se trata de comida, mucha gente prefiere comprar lo máximo posible, por menos. McDonald's ofrece aperitivos baratos, con hamburguesa, sándwich de pollo o patata frita. La comida es caliente y llena la barriga, pero también está llena de grasa saturada y calorías vacías. En algunas tiendas de productos naturales, una porción de manzanas puede costar más que una merienda de McDonald's.

hábito

Los niños copian a sus padres. Si no les gustan las frutas y las verduras, el niño probablemente copiará este comportamiento, lo que acabará convirtiéndose en un hábito.