Contenido
El remiendo y la pintura en las paredes es una parte normal del proceso de tener la propia casa. Afortunadamente, usted no necesita pintar la pared entera para encubrir un pequeño remiendo. Sólo asegúrese de que el color de la tinta coincide exactamente con el color del remiendo para que la gente no se dé cuenta. Si usted no está seguro del color exacto de su pared, usted puede llevar un pequeño pedazo hasta una tienda local para encontrar el color y la marca correcta.
instrucciones
Cubra los remiendos en la pared con un retoque en la pintura (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)-
Compruebe el área remendada para disminuir las grietas. Si el compuesto de remiendo se contrajo debajo de la superficie de la pared, o está severamente agrietado, usted necesitará repasar en el área y aguardar por lo menos 24 horas para que el remiendo se seque completamente. Siga las instrucciones del fabricante para utilizar el compuesto de remiendo.
-
Lijar el área remendada ligeramente para mezclar la textura entre la pared y el área rellenada. Comience con los bordes del remiendo y mueva hacia adentro.
-
Aspire el área remendada con el cepillo de cerdas adjunto a su aspirador. Esto elimina el polvo de la lija y asegura que la superficie sostenga la nueva tinta.
-
Quite cualquier acumulación de polvo restante con una esponja ligeramente humedecida. Deje que el área se seque completamente.
-
Prepara el área remendada con el primer de pintura con un rodillo o pincel. Sobreponga la pintura en la pared normal de 10 cm a 15 cm del centro del remiendo. Espere 24 horas para que el primer seque.
-
Pinta el área remendada ligeramente en el mismo color, textura y marca que la pared. Pinta una capa fina para que el parche no aparezca. Pintar con mucha tinta puede hacer que el lugar se quede con un aspecto sin gracia, en comparación con el resto de la pared. Con un cepillo para disminuir la visibilidad de la nueva pintura en relación a la pintura vieja.
consejos
- Si la pared alrededor del remiendo está sucia con la acumulación de grasa, utilice un detergente suave y una toalla húmeda en la pared. La tinta se adhiere mejor a las superficies limpias.
Qué necesitas
- Compuesto de remiendo
- papel de lija
- esponja
- aspirador
- cartilla
- Rodillos de pintura y pinceles