Contenido
Los pepinos se cultivan en parrillas, ya que se extienden rápidamente por el suelo. Usando una parra para colocar sus pepinos usted ahorrará mucho espacio en su jardín, que se puede utilizar para el cultivo de otros vegetales o frutas, además de dar una apariencia más organizada. Con el pepino en las parrillas usted mantiene las hortalizas fuera de la tierra donde son susceptibles a los hongos y las enfermedades. Es probable que usted pueda construir una parra con materiales comunes encontrados en su jardín.
instrucciones
Cultivar los pepinos en una parra los mantendrá fuera de la tierra y sanos (Wataru Yanagida / Digital Vision / Getty Images)-
Recoge las varas resistentes, alrededor de 1,50 a 1,80 metros de altura. Usted necesitará tres varas para cada planta que esté cultivando.
-
Cueva los agujeros para plantar sus pepinos con una profundidad dos veces mayor que el tamaño de la muda. Plantarlas en lugares apropiados de acuerdo con la luz solar y con los espacios necesarios entre las mudas.
-
Coloque tres palos o bambúes alrededor de la planta haciendo un triángulo, dejándolos en línea recta. Fuerza las varas de 7 a 12 centímetros en el suelo, y deje al menos 15 centímetros de distancia de la planta de pepino.
-
Añada la parte superior de las varas o los bambúes de modo que forme una pirámide. Enrolle firmemente con la cuerda alrededor de la parte superior de la pirámide. Haga varios nudos al atar los topes de las varas para asegurarse de que no se soltar cuando la planta es crecer en la parra.
-
Enrolle la cuerda alrededor y debajo de la parra en forma de pirámide, haciendo lazos alrededor de cada vara o bambú. Deje al menos un espacio de 12 cm entre cada fila de hilo.
-
Amarrar la punta de la cuerda firmemente en la parra después de haber atado abajo. Cuando la planta crezca, sus ramas se entrelazan por la parra, haciendo que las flores del pepino queden más visibles.
consejos
- Si usted no tiene acceso a varas largas y resistentes, muchas tiendas de jardinería tienen varas finas de bambú disponibles para la compra.
- Colocando las varillas firmes en el suelo será más fácil de adaptar para lluvias fuertes.
- Las parrillas para el cultivo de pepinos se encuentran en las tiendas, pero son mucho más caras en comparación con lo que pasaría a hacer una en casa.
advertencia
- Espera el tiempo frío pasar antes de plantar sus pepinos al principio de la primavera.
Qué necesitas
- Varillas resistentes o bambúes
- cadena