Contenido
Un conejito suave y afable hecho a mano no es difícil de hacer y puede convertirse en el juguete favorito de un niño. Usted puede coser en una máquina de coser oa mano. Haz el conejo en una sola pieza para evitar que se despate. Utilice un disco para hacer pompones, disponible en las tiendas de aviones, para hacer la cola del conejo. Utilice un tejido suave, o algodón para el tejido del conejo. Un niño de más de ocho años que desee aprender a coser puede intentar este proyecto. Pida a un niño más joven para dibujar el conejo.
instrucciones
Costura de un conejo de peluche para un niño (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Dibuja un conejo en el papel pardo, en el tamaño del conejo de peluche terminado. Recorte el conejo para usarlo como molde.
-
Fije el molde en un pedazo de tela con alfileres. Corte dos piezas de tejido usando el molde.
-
Fije las dos piezas de tejido con alfiler, asegurándose de que los bordes estén alineados. Haga una costura recta a la máquina oa mano, cerca de 6 mm del borde, dejando 10 cm de la sección abiertos.
-
Vuelve el conejo del revés, para que quede del lado correcto. Llene el conejo con el relleno de poliéster. Coser la mano la abertura restante, usando la línea y la aguja.
-
Haga la cola del conejo usando el disco de hacer pompones y la lana de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coser la cola en el conejo a mano.
-
Pinta la boca, la nariz, los ojos y los bigotes en la cara del conejo, usando el pincel artístico y la tinta para el tejido.
Qué necesitas
- Papel pardo
- tijeras
- pasadores
- 1 m de tejido o algodón
- Máquina de coser o línea y aguja
- Relleno de poliéster
- 1 mechón blanco de lana gruesa
- Disco para hacer pompones
- Tinta para tejido
- Pincel artístico