Contenido
Los títeres son una forma divertida de obtener algún uso más para las medias viejas o aquellas desparciadas. Usted podrá hacer un títere, incluso si no sabe coser. En cuanto haya hecho un títere de media, usted y sus hijos podrán usarlo para cantar canciones como "Mary Had a Little Lamb" ("María tenía un cariño") o "Ba Ba Black Sheep" ("Ba ba oveja negra" ). También podrá usar el títere oveja hecha de media para contar historias divertidas o escenificar una pieza de teatro.
instrucciones
-
Empuje la mano en la punta de la media y dobla en su mano para hacer la boca. Utilice el lápiz para marcar ligeramente donde quiere que los ojos, la nariz y la lengua sean.
-
Pegue los ojos de plástico en su lugar o, si utiliza botones, coserlos.
-
Corte una nariz, la lengua y las orejas del fieltro y péguelas en el títere, en los lugares marcados.
-
Dibuja la boca sobre la oveja utilizando una canica permanente. Usted podrá dibujar los labios superior e inferior teniendo como base donde su mano esté en el títere.
-
Coloca con cola caliente la lana o hilo en la oveja para ser el pelaje. Usa tantos pelajes como quieras, hasta que sea ideal para tu gusto.
-
Coloca con cola caliente tres o cuatro bolas de algodón hacia abajo, cerca del puño de la media, para representar la cola de la oveja.
consejos
- Ponga la mano en la media, ábrala y ciérrela, para que la oveja parezca que esté hablando.
advertencia
- Mantenga la pistola de cola caliente lejos del alcance de los niños y no toque su punta, ya que es muy caliente.
Qué necesitas
- media
- Lápiz o pluma
- Pistola de cola caliente
- fieltro
- Ojos de plástico o botones
- Lana o hilo
- Canetinha permanente
- Bolas de algodón