Contenido
Muchos perros adoran probar lo que sus dueños están comiendo, y las palomitas no es una excepción a la regla. Puede ser una opción muy segura, barata y agradable para las razas de tamaño mediano y grande.
Compartir sus palomitas con su perro puede ser una opción barata y agradable (Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images)
consideraciones
Cuando usted es ofrecer cualquier bocado a su perro, incluyendo las palomitas, haga con moderación, ya que una alimentación excesiva puede resultar en obesidad. Ofrecer palomitas a su perro también puede causar una reacción alérgica.
comida
Compruebe que todos los granos de maíz estallaron completamente. Las palomitas no pueden tener ningún tipo de condimento, como la sal o la mantequilla. No dar a su perro palomitas con cualquier tipo de colorante.
beneficios
La palomita es una gran recompensa para dar a su perro cuando esté entrenándolo. Y eso vale tanto para adiestramiento y para trucos nuevos.
alertas
Las pipas no se recomiendan para las razas pequeñas o del tipo "toy". Estos perros pueden terminar con alguna obstrucción en el esófago o en el recto cuando ingieren ese alimento por cuenta del maíz y de las cáscaras de las palomitas.
conceptos erróneos
A menudo, la ingestión de palomitas se asocia al sobrepeso de un perro, pero este tipo de pensamiento es mal, ya que las palomitas son un alimento con una cantidad muy baja de calorías.