Contenido
Pase su vestido de seda a hierro para quitar los pliegues después del lavado o si la pieza está guardada por mucho tiempo. Manipule la vestimenta con cuidado para preservar el delicado tejido y mantenerlo con una buena apariencia durante años. Su vestido no necesita ser pasado con frecuencia, pues la seda es resistente a los pliegues; Sin embargo, cuando usted necesite planchar, recuerde que este material debe ser manipulado de manera especial.
instrucciones
Pase un vestido de seda a hierro-
Coloque su plancha a la temperatura mínima o ajuste a la seda. En algunos hierros, la configuración se identifica como rayo. Altas temperaturas dañan la seda.
-
Coloque un pedazo de tejido ligero sobre la tabla de pasar y extienda el vestido de seda girado al revés sobre el tejido, que ayudará a absorber el exceso de calor del hierro.
-
Pruebe el hierro en una pequeña área para asegurarse de que el calor no dañará el tejido y que el hierro no se pegar en la pieza. Reduzca la temperatura en caso de daños.
-
Continúe pasando su vestido sobre tejido y con el hierro a baja temperatura. Si la pieza no presenta arrugas en algunas áreas, evite pasar el hierro sobre ellas.
-
Cuando termine, cuelgue su vestido de seda para enfriarlo.
consejos
- Coloque el tejido al revés cuando esté pasando el hierro. Si el tejido aparente tiene un brillo metálico, coloque una toalla entre él y la plancha para evitar daños.